ola tengo euslatel x wifi a 12megas ace un mes va lento tarda en cargarse laS paginas. si les yamo me dicen q me mandan al tecnico claro si el problema es mio lo tengo q pagar. alguna compañia q funcione bien? solo kiero internet? el telefono fijo no
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
internet va lento
mira aber k tal va por cable y haz las pruebas pertinentes con el operador. si va mal y no has tocado nada en la instalacion llama a ekt para k te venga un tecnico
Qué pruebas son esas que se hacen con el operador?
Entra en el simbolo del sistema:
Pon lo siguiente: ftp ftp-pruebas.euskalnet.net
usuario euskaltel
pass: euskaltel
Pon hash
Y finalmente get inicia.zip
Y dino cual es el resultado final.
cuando me pide contraseña no me deja escribir nada
No te muestra los caracteres que escribes por seguridad, pero sí los recoge ;)
Tu escribe la contraseña, dale [intro] y continua
me pone 2097152 bytes recibidos en 9,83 segundos 213,39 a KB/s
Pues es una velocidad que no llega a 2 megas, haz la prueba tras desactivar el antivirus y el firewall, y si persiste durante todo el dia llama al tecnico.
Se me olvidaba comentar que esa prueba debes hacerla por cable y no por wifi, ya que por wifi no te aseguran la conexion pero si via cable.
gracias los yamare aber q dicen xq no tengo antivirus el firewall lo tengo desactivao
A parte de lo k te han comentado te recomiendo
Reinicia el modem, sueltalo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar
pasa el antivirus y el antimalware
cambia el cable de red si tienes alguno de reserva.(me imagino l no tendras enchufado el cablemodem por usb)
cada vez q enciendo el ordenador la primera vez pone q toy conectado a internet pero no tengo. tengo q ir al router desenchufar espero 5sg lo conecto y ya tengo internet. tengo wifi xq me pasa eso?
algo raro. conectando al cablemodem por wifi, o incluso al router por wifi, nunca he tenido que reiniciarlo