BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INTERNET UTILIZANDO EL MOVIL COMO CONEXION

franksantur2

Hola a todos, no se si es aqui donde debo postear esto pero a ver si me podeis echar un cable.
He adquirido recientemente un NOKIA N81 y ayer haciendo unas pruebas con el cable USB y el software de NOKIA (el PCSUITE), me pude conectar a internet haciendo el movil como modem en mi ordenador de sobremesa, tan solo configure mi operador en una pestaña del programa como VODAFONE ESPAÑA, se sincronizó y tachan! tenia internet, mi duda es la siguiente, como me conecté a internet? a traves de Vodafone live? a traves de datos GPRS? es que no estoy muy ducho en el tema, por que si es a traves de Vodafone Live, seguramente pague 6e al mes de tarifa plana y tengo internet en casa (cosa que no tengo ahora)....he llamado al 123 pero no han sabido decirmelo con exactitud, solo que son 6e al mes, limitado a 100 conexiones, alguien sabe si hay limite de tiempo o Mbs en cada sesion? yo solo lo quiero para igual cada 2 dias mirar mi correo, buscar trabajo y mirar un par de paginas nada mas......

Gracias de antemano.
Un saludo.

LIBELULA

Me informaron así:

Tarifa plana de 6 euros para 100 conexiones.

Sin tarifa plana, 50 céntimos de euro por cada conexión.

1 conexión o sesión incluye 2 horas. Desconozco que pasa si se interrumpe la sesión.

plokiko

La tarifa de Vodafone live es solo válida para conectarte a internet desde el móvil así que esa tarifa no te será válida si te conectas desde el ordenador.

Si te conectas desde el ordenador sin contratar ninguna tarifa de datos específica te cobrarán 1,90€ con los que obtienes 19MB para gastar en una o varias conexiones ese mismo día (y si te pasas de los 19MB te vuelven a cobrar 1,90€ por cada 10Mb hasta un máximo de 9,50€/día). Si de verdad te interesa conectarte desde el ordenador te recomiendo que contrates una de sus "tarifas planas": www.xatakamovil.com/2008/08/05-internet-…con-vodafone

O para conexiones esporádicas te recomiendo Simyo que cobra 0,99€/día que lo utilices con los que puedes navegar un máximo de 100 MB diarios (y si te pasas, seguirás navegando a 9 céntimos cada mega adicional).