BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internet usb gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, he leido en la paguina de vodafone que los usuarios de vodafone adsl, podemos navegar con el modem usb gratis este verano.Es cierto esto o tiene letra pequeña y si es cierto puedes tener dos lineas de adsl funcionando, el adsl normal y el movil por usb,les voy a llamar al 123 para informarme,pero no me fio de vf , que opinais vosotros,alguin lo esta utilizando y no se lo cobran,,,,, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
Mocho
katuflait

aqui un chaval el otro dia comento que en la ultima factura le habian cobrado las conexiones del usb, si le devuelven el dinero o no eso si que no lo se, pero cobrarselo se lo cobraron

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme,ya me parecia raro,internet gratis,,te lo cobran y otro tonto mas que pica,tienen mucha geta estos de vf.

🗨️ 5
Mocho

Es TOTALMENTE GRATIS, no se lo cobran a nadie, otra cosa es que con esa persona hayan cometido un error.

Yo lo estoy usando desde el 1 de Junio, lo que no se es a que esperas, la oferta se acaba el 31 de Agosto.

🗨️ 4
faber282

una pregunta. Yo es que me e enterado ahora y soy cliente adsl vodafone y voy a empezar a el pen usb. Me podrias decir si tiene algun limite de megas o puedo estar sin problemas conectado haciendo lo que me plazca??

llame al 123 y me dijeron que podia usarlo en el extranjero, pero tmpoco se si los megas o algo hay que tenerlo en cuenta.

Gracias.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
faber282
🗨️ 1
Mocho
superllo

En este PDF de las tarifas en la web de Vodafone lo dice bien claro, espero que sea verdad pero por si acaso lo tengo guardado en mi ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Si que es cierto. Otra cosa es que Vodafone, a veces, y no es la única, comete errores de facturación, con lo cual hay que reclamar.

Mocho

Este tema ya se ha tratado en el foro con bastante profundidad.

Es totalmente gratis del 1 de Junio hasta el 31 de Agosto, a este paso para cuando te decidas a usarlo ya no habrá oferta.

🗨️ 1
Mocho

Pues gratis da esta que no está nada mal ;)

Y si tu hicieras el test en un server español en vez de en el de Lisboa seguramente también te mejoraría bastante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu pondria el resultado del test del dia 24, no el que tienes guardado.

De todas maneras no creo que puedas presumir mucho con esos resultados.

🗨️ 3
Mocho

No tengo por costumbre hacer un test de velocidad cada vez que me conecto y tampoco estoy por la labor de conectar el 3G solo para que sea de ese mismo día en vez de tres días antes, detalle que es una solemne chorrada. Pero no hay ningún problema, ahora si que lo tengo conectado ;)

Quizás tú consideres que la conexión de intenet es algo de lo que presumir, pero yo no. Es un simple test y ahí están los datos, sin mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo porque me acabo de enterar???

JODER a chupar vodafone!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero a mi ning´un señor de vodafone me ha llamado ni mandado ningún e-mail...

Para publicidad bien q dan el coñazo.

🗨️ 1
faber282

ahora me estoy enterando yo, y suelo entrar a diario a ver las noticias de bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy utilizando y las dos facturas que me han venido en este tiempo no me han cobrado nada.Ha tenido que ser un error de facturacion. En la factura ponia 173€ en datos del numero del modem y descontado 100% y efectivamente esta descontado. Saludos