BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet para una urbanización con wireless,qué recomendaís??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,lo primero enhorabuena por la página, buenos contenidos y se aprende mucho.
Después de leer bastante del tema wireless más o menos tengo claro qué necesito para dar Internet a una urbanización de varios chalets pero paso a explicar mejor el tema a ver qué podeís recomendarme:
La urbanización consta de 4 chalets adosados y uno más grande en frente, de 3 pisos cada uno. El punto de acceso estaría en un chalet intermedio que dispone de ADSL y los clientes estarían en el piso de arriba de cada chalet y en el de abajo. Con estas características necesito que me recomendeís qué herdware usar, yo por lo que he leído creo que valdrá un Punto de acceso normalito y unas tarjetas PCI para cada ordenador con antenita pequeña incorporada. Con esto en principio valdría no??Qué tarjetas y AP me recomendaís??

Gracias y Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

No creo que sea posible llegar a todos los edificios sin una antena externa omni en el AP, o posiblemente necesites 2 direccionales para asegurar la cobertura en todas las habitaciones de todos los chalets.

Tambien intentaría comprar un AP que puediera subir la pot a 100mw.

Saludos

MiZXu

BocaDePez
BocaDePez

Habre terminado un anteproyecto con ese tema y te lo podre facilitar.

pon tu email por aqui, una cuenta guarrera y te lo mandare

SAludos

Decibelio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi e-mail es apawiper@terra.es, mandalo ahí.
Gracias por todo aunque me parece a mí que voy a acabar tirando cables a toda la urba ...
salu2