BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INTERNET + TV ... QUÉ CONTRATAR??

victormalvarez

Buenas. A finales de esta semana se me acaba la promoción de bienvenida con R y me pasan a cobrar una pasta. Los he llamado para intentar conseguir que me mantengan el descuento pero no lo he conseguido. No sé si al comenzar a tramitar la baja me llamarán ...

Por lo tanto he empezado a mirar en internet y en tiendas y la verdad no me aclaro con tanto producto.

A ver si me podéis ayudar. Qué contrataríais para poner en casa Internet + TV?? (Podría "jugar" para portar (si fuese beneficioso) una una línea de móvil que actualmente tengo en Vodafone).

Lo que sí necesito (ya lo tenía en R) son 2 decodificadores para poder ver la TV de manera "independiente" en habitación y salón.

Gracias anticipadas y saludso

Comparte
WiLZy

Antes de plantearte pasar a ADSL deberías saber la velocidad estimada de tu línea, distancia a la central, etc. Debes tener en cuenta que se reserva un determinado ancho de banda para la TV, al igual que para VoIP en los casos que el proveedor la use.

(link roto)

Siempre puedes preguntar a algún vecino con ADSL contratado y así saber a qué velocidad sincroniza, si es estable la conexión, etc.

🗨️ 3
BocaDePez

Por lo que has puesto la central de Telefónica está a aprox. 500 metros de mi casa. Lo de preguntar a algún vecino no es posible porque hay 4 que tienen internet y están con R.

Gracias y saludos

🗨️ 2
WiLZy

Hombre, a 500 metros deberías tener prácticamente el máximo de la línea, no creo que tengas problema. Échale un ojo a las distintas ofertas de proveedores con TV (Orange, Jazztel, etc.).

🗨️ 1
BocaDePez

Ok estoy mirando distintas ofertas. Algún proveedor que sea NADA recomendable??

Por precio estoy dudando entre Orange, Vodafone o Jazztel. El resto las tengo descartadas (ONO no me puede dar TV).

Gracias y saludos

BocaDePez

En Galicia tienes a la compañia gallega:Oceans Network(www.oceans.es).oceans Network tiene:telefono fijo ,telefono movil,Internet y televisión.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias. Miraré a ver qué ofrecen los de Oceans. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

!De nada!.