Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 7 respuestas
  • INTERNET + TV ... QUÉ CONTRATAR??

Buenas. A finales de esta semana se me acaba la promoción de bienvenida con R y me pasan a cobrar una pasta. Los he llamado para intentar conseguir que me mantengan el descuento pero no lo he conseguido. No sé si al comenzar a tramitar la baja me llamarán ...

Por lo tanto he empezado a mirar en internet y en tiendas y la verdad no me aclaro con tanto producto.

A ver si me podéis ayudar. Qué contrataríais para poner en casa Internet + TV?? (Podría "jugar" para portar (si fuese beneficioso) una una línea de móvil que actualmente tengo en Vodafone).

Lo que sí necesito (ya lo tenía en R) son 2 decodificadores para poder ver la TV de manera "independiente" en habitación y salón.

Gracias anticipadas y saludso

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Antes de plantearte pasar a ADSL deberías saber la velocidad…

Antes de plantearte pasar a ADSL deberías saber la velocidad estimada de tu línea, distancia a la central, etc. Debes tener en cuenta que se reserva un determinado ancho de banda para la TV, al igual que para VoIP en los casos que el proveedor la use.

bandaancha.eu/localizar-central-telefonica

Siempre puedes preguntar a algún vecino con ADSL contratado y así saber a qué velocidad sincroniza, si es estable la conexión, etc.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que has puesto la central de Telefónica está a aprox.…

Por lo que has puesto la central de Telefónica está a aprox. 500 metros de mi casa. Lo de preguntar a algún vecino no es posible porque hay 4 que tienen internet y están con R.

Gracias y saludos

• Hombre, a 500 metros deberías tener prácticamente el máximo…

Hombre, a 500 metros deberías tener prácticamente el máximo de la línea, no creo que tengas problema. Échale un ojo a las distintas ofertas de proveedores con TV (Orange, Jazztel, etc.).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok estoy mirando distintas ofertas. Algún proveedor que sea…

Ok estoy mirando distintas ofertas. Algún proveedor que sea NADA recomendable??

Por precio estoy dudando entre Orange, Vodafone o Jazztel. El resto las tengo descartadas (ONO no me puede dar TV).

Gracias y saludos