BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet y Tv a mismo tiempo

sincortar

Hola,soy nuevo en esto
Tengo Ono 128 Kps y me han dicho ke por el mismo cable va la Television,mi pregunta es:Si yo utilizo una T con una cable para el moden y otro para el Televisor puedo ver la Tele y utilizar internet a la misma vez.

Salu2 y Muchas Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno con una T a mi lo que me ocurre es q puedo navegar por internet y ver la tele, pero en mi caso en la tele se notan interferencias...unos clacks-clacks molestos..no se si es de mi tele!!!! pero prueba..una T no empeña a nadie!!!
Suerte

BocaDePez

puedes comprar una T en cualquier tienda de electronia (vale 1 o asi...) y funciona perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez

que es eso de una T perdona por la pregunta soy novato
thks

🗨️ 1
Kaiserr

Con una t simplemente hay interferencias, pregunta x un split, es como la t pero es un cuadrado k tiene dos salidas, lo veras bien. au!!

BocaDePez

Pides un derivador Philips para un ancho de banda 5-2400 MHz. En vez de comprar 1 Ent./2 Sal. es mejor compra el 1 Ent./ 3 Sal., el precio es casi el mismo, . Sirve para señales analogicas/digitales y no tiene forma de T propiamente dicha más bien un como una cajita.

Hasta luego amigo/a

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, ¿me puedes dar una idea de cuanto cuesta?

Gracias por la info ;-)

🗨️ 2
fdisk

Sobre unos 8€ +/-

🗨️ 1
BocaDePez

Compraré uno, ya os contaré q tal me va :-D