BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Internet en TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podéis echar una manita, tengo una tv SONY KDL-37EX500, desde la que, supuestamente, se puede tener acceso a una programación a la carta a través de internet en algunos canales como Antena 3 y alguna mas, pero no soy capaz de conectarme.

¿Sabéis como se hace la conexión? Dispongo de sistema Wi-Fi

Un saludo y gracias.

ivimail

pregunta absurda... te has leido la documentacion de la tele? has visto por algun lado que esa tv tenga wifi?

manrovi

No has buscado mucho ¿eh? Según pone en su pag web este TV está preparado (ready) para conexión wifi.

Vamos, que no la tiene y necesitas este adaptador:

Accesorios

sony.es/electronics/support

UWA-BR100 (Imagen original en http://sp.sony-europe.com/media/166/82952)

Piden por él 75 €

Dudo que te valga un pincho USB normal por cuentión de drivers, pero si tienes alguno puedes probarlo por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias manrovi por tu respuesta. Tema aclarado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER EL USO REAL O PRESTACIONES QUE ESTE ADAPTADOR USB TE PERMITE VER EN LA TV. GRACIAS DE ANTEMANO, ALEX

🗨️ 1
sebastianselem

Buenas tengo un sony bravia 525 y no consigo realizarle la conexion a red por cable sigo todos los pasos pero falla la conexion, el televisor en ningun momento te da opcion de colocar tu usuario y contraseñña, que obviamente mayoria de los operadores de adsl poseen, desde ya muchas gracias por cualquier ayuda

🗨️ 3
superllo

Usuario y contraseña es por si tiene el propio televisor una conexión PPPOE pero lo normal sería que fuese ethernet o WiFi.

🗨️ 2
sebastianselem

muchas gracias, entonces quiere decir que como mi conexion es pppoe, de esa manera no lo podre conectar?

🗨️ 1
superllo

No, a ver, tu televisión puede que tenga un enchufe de cable RJ-45 detrás, lo que quiere decir que se conectaría a un router, que es el que se conectaría a Internet posiblemente mediante una línea ADSL que es la que tiene el usuario y contraseña PPPoE, por lo tanto, si te conectas por cable, lo único que tienes que ponerle a la televisión es que pille la IP automáticamente (si tienes el DHCP activo en el router) o una IP fija, con la máscara y la puerta de enlace, además del DNS.

Lo que tienes que mirar es si tienes la IP automática o si tu operador es Ono, porque se han visto casos de que por culpa del tamaño de los datos a enviar este operador tiene problemas con algunos modelos de Sony.