Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Internet a traves del vecino (Con consentimiento)

A ver, os explico, me he comprado un portatil con wifi, y me gustaria conectarme a internet con el ruter wifi de mi vecino, el cual naturalmente me ha dado su consentimiento, pero no tiene ni idea de informatica... (Palabras textuales: A mi no me importa tu tranquilo, usalo lo que quieras....)

Entonces mi pregunta es...Como lo hago para conectarme a su wifi??
    Pongo lo de ip automatica y ya ta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

el mac filtering ayuda algo, pero la gente seguirá entrando…

el mac filtering ayuda algo, pero la gente seguirá entrando sin problema. El wep+mac filtering no aguanta mucho.

recomiendo wap/wap2 PSK, hay que usa un pass más largo o mas complicado. Vendria bien algo como "tuGATO come miCOCO. tuPERRO roba miQUESO? miMADRE patea tuBURRO!"

• Cerrado

Ya, pero si no tiene ni idea...Como accedo a internet a…

Ya, pero si no tiene ni idea...Como accedo a internet a traves de el... ?

Y por cierto, tb tendria acceso a su disco duro si tenemos el mismo grupo de trabajo... no? asi aprovecho y le envio cosas desde mi casa...algun divx fotos o lo que sea

• Cerrado

6

Primero debes buscar su red wifi. Piensa, que si su router…

Primero debes buscar su red wifi. Piensa, que si su router wi-fi es de 32m, tendrás que pensar a que distancia estás de él. Cuanto más lejos estés, peor irá.

Es tan fácil (si usas windows) que ir a panel de control y buscar una conexión wi-fi. También necesitas, un receptor en tu PC.

Otra cosa que puede pasar, esque su router sea de menos alcance que de 32m.

Un saludo.

• Cerrado

normalmente debemos saber: - el SSID - tipo de conexion,…

normalmente debemos saber:
        - el SSID
        - tipo de conexion, abierto, WEP, WPA o WPA2
        - si es WEP o WPA-SPK, necesitará un clave

para ti, basta con conectar y nada más. De toda forma, si no hay proteción suficiente, alguien cargaría el emule y su vecino apagaria el wifi