BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet a traves del movil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un samsung s8300 con 15€ de conexión a internet y quisiera saber si existe la posibilidad de usar el telefono como modem para conectar en alguna ocasión mi portátil (cuando no exista ningún wifi o conexión en un lugar) y si tendría problemas con movistar y me cobrarían, aparte, la conexión o no se darán cuenta de que estoy conectado a través del móvil. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No, no se darán cuenta de que te has conectado. Y tampoco de que llamas. Y esos 15€ será tu saldo eterno hasta el día del juicio final....señor, que cosas hay que leer....

En cuanto a la conexión, si ese movil permite conectarse ya sea por cable o por bluetooth al portatil, si que será posible. Si el software de Samsung permite gestionar las conexiones, será mucho más sencillo. Si no, te tocará configurarla a manita.

Quien manda es la SIM y la línea a ella asociada, no el dispositivo a través del cual te conectas a internet (ya sea portatil, móvil o zapatófono).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere a si la conexion por modem entra dentro de la tarifa de 15 € o se pagaria aparte, y en el caso de movistar si entra, te puedes conectar con el movil, con el pc, o incluso poner la sim en un modem, las tarifas de datos valen para cualquier dispositivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como dije ayer a las 14:22, la conexión no depende del dispositivo, sino de la línea en cuestión.

Los datos de internet que corran por la línea serán los mismo use un móvil de tres al cuato, un iphone, o un portatil conectado a un modem 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero aunque los datos sean los mismos la tarifa que aplican algunas compañias como p.e. vodafone no lo son, la tarifa de datos solo vale en teoria para el movil, si te conectas con un pc te cobran mas, al menos eso es lo que ponen las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

A esto me refería. La utilización no sería por mucho tiempo: ver el correo electrónico o visitar una página web para algún dato en concreto. Más o menos unos 15-15 minutos cada 2-3 días.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Da igual el tiempo que te conectes, mira las condiciones de uso de las tarifas de Movistar y veras que no dice nada de que no puedan usarse en un PC. Puedes usarlas sin problemas mientras uses el apn correcto no te van a cobrar mas.

En Vodafone no, tiene tarifas de datos solo para moviles y tarifas solo para PCs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"No, no se darán cuenta de que te has conectado. Y tampoco de que llamas. Y esos 15€ será tu saldo eterno hasta el día del juicio final....señor, que cosas hay que leer...."

Bufff, y que lo digas.... aún hay gente que se cree en el derecho de "chulear" a los demás con sus respuestas de ese estilo, cuando lo que cuenta es que le soluciones la duda que expone en su comentario...

Definitivamente, si.... "señor, que cosas hay que leer"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es chulear, sino aplicar el sentido común. A veces hay preguntas que claman al cielo.

BocaDePez
BocaDePez

"En cuanto a la conexión, si ese movil permite conectarse ya sea por cable o por bluetooth al portatil, si que será posible. Si el software de Samsung permite gestionar las conexiones, será mucho más sencillo. Si no, te tocará configurarla a manita."

Como no se como hacer para pegar lo de arriba lo he copiado y pegado. Bueno, hoy lo he intentado y no he conseguido nada. Uso W7 de 64bits, el movil me reconoce el portatil, pero no se que hacer o como continuar, ¿alguna ayudita

BocaDePez
BocaDePez

Y en el caso de la tarifa de 15€ cuando superas los 200mb a cuanto te bajan la velocidad porque en la web de movistar la información es contradictoria. Igual pone 384/64 que 64/16 ...

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A 64/16 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es correcto,

Es a 128/64 con la tarifa plus (la de 15 euros)