BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

internet a traves de LAN

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos, llevo dias navengando en internet leyendo etc, acerca de redes, ya que deseo conectar otra computadora a internet, a traves de un lan, el modem que tengo es un Thomson (antiguamente alcatel) speetouch usb, que como es obvio se conecta a traves del puerto usb, el hecho es que me dijeron que me comprara un concentrador (hub) creara una red entre mis dos equiupos y el internet se conectaria en la pc principal, y luego a traves de lan en mi otra pc. Hice esto y no me funciono, configure mi red de distintas maneras, pero en realidad sigue sin funcionar, a pesar de que mis dos computadoras si estan conectadas en red, y en el mismo grupo de trabajo. Sinceramente es poco, o casi nada lo que se de redes, y estas cosas, por eso agradeceria inmensamente si alguien pudiese ayudarme, cualkiier cosa, no se si sirva de algo pero aki esta mi mail lanteca@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nO PIERDAS MAS EL TIEMPO , LO QUE NECESITAS ES UN rouTER adsl ( ASER POSIBLE CON 4 BOCAS eTEHRNET )

En cso contrario , necesitaras instalar un proxy en el Pc que tienes el modem ADSL , y una cosa muy importante , tenerlo siempre encendido.

Busca por el foro , pueseguro que tienes mil veces contestada esta pregunta .

saludos y animos que no es muy dififcil.

saucer

prueba a hacer lo que dice en esta direccion:

compartir internet con proxy

Espero que te sirva de ayuda. A mi tambien me hablaron eso de poner un router nulo pero me di cuenta que en realidad viene a ser lo mismo que con el proxy. Lo que no se es si con ese router (que mas bien hace de hub o swicth)
no hace falta que este el ordenador servidor encendido para que el otro pueda tener internet, pero intuyo que si, por lo que entonces, si solo es para 2 ordenadores, con un proxy tienes suficiente. Lo que no se es si con el proxy el ordenador cliente puede correr juegos por internet, que tb creo q no, y no se si con el router si.