BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Vídeos de YouTube o Tiktok se traban con Digi fibra

djstucco

No sé si alguno más le pasa que internet se traba, tanto móvil como fibra. Llevo así 1 semana, que reproduzco algo de YouTube o Tiktok y se traban los videos.

Reinicié el router e igual hice con el teléfono, borrando y poniendo de nuevo el wifi, pero nada.

¿Alguna solución o habrá que llamar a Digi?

Aokromes
1

por un casual, no usaras firefox?

🗨️ 4
djstucco

Que va

Ramgo

Yo uso el Firefox y tengo Digi Smart con el router Zte H3600P del propio ISP no tengo ese problema que se comenta en este hilo.

🗨️ 2
Aokromes

es que a veces los de Google joden a firefox, a mi con edge no me pasa nada de lo que dice.

🗨️ 1
Ramgo

Nunca he tenido problema en Firefox con ninguna herramienta de Google, todo perfecto y genial. Lo que más utilizo de Google es Gmail a diario todo genial.

PeJota
1

Pues yo no tengo ningún problema, ni en datos ni con el wifi. Dependerá de la zona. Pero no es generalizado el problema.

GonzaloMtz
1

Ningún problema, teletrabajo, veo YouTube, twitch… eso si, con router propio, tengo un Asus zen wifi pro con wifi 6e y fuera del CG-NAT.

🗨️ 1
djstucco

Si supiera poner mi propio router otro gallo cantaria pero como no se

Weikis
0

Probaste con una VPN

🗨️ 2
DerrilMC

Sin duda la mejor sugerencia de todas.

Xiph
1

Van lentos o no cargan directamente? Podría ser un problema de MTU?

🗨️ 1
djstucco

No cargan bien del todo

Falgar951
1

Buenas djstucco,

Hace poco le pasó a mi tío lo mismo (solo puedo hablar por ordenador, ya que en el móvil sí le iba bien) y descubrí que la IP no le salía en España. Directamente aparecía en blanco en la página de "geolocalízame". Tiene fibra smart 500 Mbps. Lo que tuve que hacer fue reiniciar router y ONT y se solucionó. Puedes intentar a probar eso… Siento no poder ayudarte un poco más… Saludos

🗨️ 3
djstucco
1

Lo miraré gracias

🗨️ 2
JianM
1

o prueba un Reset. Presionando el boton Reset mas o menos 15 a 20 segundos cuando se apaguen las luces dejas de presionar y esperas unos minutos que vuelvan a configuración y prueba haber quetal

🗨️ 1
djstucco

Perfecto lo haré haber si se soluciona

djstucco

La solución mia fue dejar las bandas automáticas del wifi