Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Internet Total Plus: 5 Gb de tráfico desde 19,5 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Podrás contratarla a partir del 18 de junio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! ! ! !

FrAnK89

Atención porque acabo de llamar al 900 101010 y me han dicho lo siguiente, 19,5€ durante dos años, con compromiso de permanencia de 18 meses en concepto del modem y dicen que si no quiero modem que pruebe en un distribuidor que quizas ellos me den la opción de no pillar modem y asi no tener contrato de permanencia. Por cierto de la tarifa de 9,95€ no saben de lo que les hablo. No me parece nada bien...

Monica, puedes darnos mas info?? :D

🗨️ 21
Monica-Movistar

Hola, me pongo a ello, lo consulto y os cuento, ;)

🗨️ 2
gfcn86

Ojala el lunes vengas con noticias!!!! porque hasta ahora...nada de nada

🗨️ 1
FrAnK89

si aqui las cosas de movistar... que diga de palacio van despacio ^^

Monica-Movistar

Hola a tod@s,

Os cuento, solo se puede contratar de momento a través del 900101010. Este servicio aúna una solución de Bancha Ancha Fija y una solución Banda Ancha Móvil.

La solución móvil que presentamos puede ser en tres modos: Internet Total Móvil Plana Diaria, Internet Total Móvil Mini, e Internet Total Móvil Plus.

Total móvil mini: cuota mensual 9.5 franquicia 500Mb, reducción velocidad 128/64 K.

Total móvil plus: cuota mensual 19.5 franquicia 5Gb, reducción velocidad 128/64 K.

Respecto a compromisos, por parte del ADSL sólo tendrá un compromiso si se contrata acogiéndose a una promoción vinculada a un compromiso que en principio siempre es de 12 meses. Por parte móvil, al contratar este módulo con el módem USB 3G gratís, tendrá el compromiso correspondiente, 12 o 18 meses dependiendo del equipo.

Teneis toda la información en el 900, yo he hablado con ellos.

Saludos,

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo que se decia en la nota de prensa que SIN PERMANENCIA.... no se cumple no? porque ponia que al menos la de 5Gb no tendria permanencia alguna.

🗨️ 8
Monica-Movistar

La promoción que tienen actualmente dispone de esa permanencia, tened en cuenta que dicha promo es para parte fija y móvil, la parte fija dispondrá de un ADSL que generalmente tienen promoción en cuotas y por tanto compromiso, que puede ocurrir que no. Y respecto a la parte móvil, claro hablamos de la contratación del pincho 3G gratuito, que si dispone de esa permanencia al ser coste 0.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
FrAnK89
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas... El tema es que no se aclaran entre distintos departamentos. Esta mañana llamé al 900101010 para contratar la tarifa de 5G, les hice referencia a la nota de prensa y me dijo la operadora que sí, que era gratis hasta septiembre, que el coste era de 19,5€+IVA al mes, para siempre y que enviaban el modem y la SIM sin coste y sin permanencia, hasta ahí bien. Al rato, me llama esa misma operadora al móvil que le dí de referencia, y me pregunta donde estaba esa nota de prensa, le digo que en la web de notas de prensa de la propia telefónica, una nota de prensa del día 1 de junio, la misma en la que se anunciaban los 600 minutos gratis de llamadas a móviles al mes los fines de semana a los usuarios de duo y trio ADSL. Me dice que cuando iba a dar de alta mi pedido, el sistema le obligaba a poner permanencia por el tema del móvil, pero que si la nota de prensa ponía que no habría permanencia, que se le pasaría al departamento de márketing esa nota de prensa, para que se pudieran hacer las altas de este servicio sin permanencia. Lo que está claro, es que si al final es una mentira lo de la nota de prensa, y sí hay permanencia, devuelvo el modem y la SIM y le dan por saco, que yo insistí hasta 4 veces en que si había permanencia y la operadora me afirmó las 4 veces que no la había. Saludos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, pues con lo que sepas cuentanos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Mónica,

Tengo ADSL 6MB y he llamado al 900101010 para contratar la tarifa de 5GB y me dicen que no está disponible para lineas de particulares, sólo para empresas.

¿es realmente así? ¿a donde puedo llamar? ¿qué puedo hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso, ¿algún particular ha contratado esta oferta?

Monica-Movistar

cierto! yo veo la promoción en principio en Autonomos y Pymes... en Movistar.es para particulares, solo consta la de Tarifa diaria...¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy es el día ... me espero al lunes .... sino pillaré simyo como el año pasado ... que una vez pasado el calvario con el SAC , la conexion no es mala para lo que yo necesito que es poca cosa, para 3 meses

ZZpaFF

Para Mónica, por favor:

Internet Total Móvil Plana Diaria

¿Qué velocidad tiene de bajada y cual es el limite de descarga (si lo hay, ya sea diario o mensual ) antes de que se reduzca la velocidad (Y a qué velocidad se reduciría si fuese el caso)?

Tambien me gustaria saber si es posible contratar esta tarifa sin modem y en ese caso cual sería la permanencia en caso de haberla.

Espero la respuesta de Mónica

🗨️ 3
Monica-Movistar

Te respondo perdona, que no había visto tú mensaje...

Cuota mensual 2 euros. (se factura 5 euros/mes en la factura móvil y se aplica un descuento de 3 euros en la factura fijo)

Cuota diaria: 1.9 euros/día que accedes a Internet móvil.

Tráfico diario incluido: ilimitado

Número de sesiones diarias incluidas: ilimitadas

Velocidad máxima de navegación: 1Mbs. de bajada y 384 kbps de subida.

Yo creo que el servicio o promo está pensada para la contratación del 3G, no obstante te recomiendo llames al 900, ellos te lo confirmarán.

🗨️ 2
ZZpaFF

Gracias por tu respuesta, Monica.

Quedan un par de dudas:

1- ¿El precio de la conexión o sesiones diarias ilimitadas incluidas estan incluidas dentro de la cuota diaria de 1.9 euros?

2 - ¿Hay algun límite diario, semanal o mensual de descarga al cual se baja la velocidad, o es siempre ilimitado a 1 mega se descargue lo que se descargue?

3- ¿Cómo se contrata? Llevamos varios dias llamando al 1004 y al 900 10 10 10 y los comerciales no son capaces de informar de esta tarifa ya que la informacion que ofrecen es contradictoria ( a mi me acaban de ofrecer una descarga de 10 Gigas de memoria (literalmente) por un modico precio de 0.50 Euros por día (nada de 1.90). Si deseas obtener mas detalles la comunicacion se interrumpe y si llamas de nuevo se interrumpe de nuevo despues de responder al menu. Si finalmente consigues comunicar con ellos, no les resulta posible atenderte debido a una incidencia durante el dia de hoy, pero ni rastro de las incidencia de ayer ni de la de antesdeayer. ¿Hay alguna varita mágica (o pincho) para contratarla?

Gracias por tu atencion.

ZZpaFF

Mónica, me refiero exactamente a si hay alguna manera de conocer los detalles de dicha tarifa antes de contratar o no puesto que los comerciales de Movistar si estan dispuestos a contratarla pero no a ofrecer la informacion.

Podrias contestar a mis preguntas, por favor?

¿El límite maximo de gasto sería de 1.90 euros en todo caso por cada día incluso si en un solo día descargo 30 gigas y la velocidad de bajada seria siempre de 1 mega sin restricciones?

pmg

hola. fuente: saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp … p;elem=14820

Muchos haceis referencia a la nota de prensa, os la pego por si no la habeis leido ya que indica QUE SI TIENE PERMANENCIA, leer lo que pone en el astersco (*) del final.

Movistar Internet total: La unión del ADSL y la conexión móvil

Movistar renueva su oferta de banda ancha móvil a sus clientes de ADSL, tanto residenciales como negocios, lanzando al mercado Movistar Internet Total para que puedan conectarse a la Red y navegar tanto en su hogar y sus empresas como fuera de ellos al mejor precio. Los clientes ADSL podrán disfrutar, a partir del 30 de junio, de una tarifa plana Internet móvil (Tarifa Plana Internet Mini) por 9,5 euros/mes con una franquicia de 500MB para siempre.

Aquellos clientes que realicen un uso más intensivo de la conexión móvil también pueden contratar la Tarifa Plana Internet Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5GB también para siempre y sin compromiso (*).

Estos precios suponen una rebaja del 50% respecto a las mensualidades que el cliente paga si no es usuario del ADSL de Movistar.

Además, los usuarios de ADSL que contraten a partir del 18 de junio alguna de estas dos tarifas podrán disfrutar gratis durante los meses de verano de la conexión de Internet móvil.

Y los usuarios que no quieran una tarifa plana podrán contratar una modalidad de pago por uso en la que por una cuota mensual de 2 euros y 1,9 euros/día podrán navegar hasta 1GB.

Este nuevo plan de precios permanente para la conexión móvil mejora las ventajas para los usuarios de la banda ancha fija de Movistar y convierte la oferta convergente de la operadora en una de las más competitivas del mercado.

(*) El cliente tendrá contrato de permanencia dependiendo de la modalidad de pago o modelo de bonificación del módem USB que elija.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Eso del asterisco poniendo lo de que puede haber permanencia es nuevo, que tenía guardado el texto integro y que también está disponible en los propios foros oficiales de imagenio de la propia telefónica , han modificado la nota de prensa para "amoldarla" a lo que ahora dicen, esto es grande... xDDDDD
Ya me extrañaba que telefónica=movistar se marcara un "detalle" con sus clientes, más bien nos quiere meter un gol por toda la escuadra, pero llegar al extremo de modificar una nota de prensa, fechada el día 1 de junio, y que hasta ayer, última vez que la vi online, no tenía ese "asterisco", me parece que sobrepasa ya todos los límites de la razón y la conciencia, que de estas cosas parece que se confirma que tienen muy poca en el antiguo monopolio... x(

Saludos...

🗨️ 3
pmg

Hola.

Yo no conocia esta nota de prensa, por lo que es la primera vez que la veo.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una copia de la primera nota de prensa y no ponia nada. En fin...se han lucido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Este es el pdf de la noticia original, si miráis la fecha de creación del documento PDF, es de fecha 01/06/2010:

Pdf nota de prensa original

Si la comparáis con la nota de prensa actual, veréis que lo del "asterisco" no existía, y el cambio es de fecha 23/06/2010, vamos, que son unos chapuceros sin vergüenza de cuidado...

Saludos...