BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

internet en toma tv

rebor88

hola! como puedo hacer para tener internet y tv desde la misma toma? he leido en algun hilo que con un conector T habria algun problema. tambien he leido algo de poner un optimizador pero no se ni lo que es ni donde se puede comprar. hay alguna solucion mejor?
1 saludo!!

redline2001

necesitas un splitter

🗨️ 26
rebor88

va bien algun modelo en concreto? he leido que a veces la señal de tv empeora mucho. de que frecuencias tengo que comprar? lo siento, no se mucho del tema.
muchas gracias

🗨️ 25
redline2001

yo pillé uno de Televes que me costó unos 5 euros y me va de lujo, perdida de señal 0 no recuerdo la potencia pero vamos que tu habla con el que te lo venda, que seguro que sabe bien cual darte jeje

jonnysword

Yo pillé uno en mediamarkt y perfecto también... ;-)

🗨️ 23
rebor88

muchas gracias a los dos por contestar. ahora me viene la gran duda. podria estar conectado a internet a la vez desde la toma de mi habitacion y la del salon (tv)? no verdad? supongo que es la misma ip en las dos tomas. perdonad mi ignorancia.

1 saludo!

🗨️ 22
victorlns
🗨️ 1
rebor88
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
rebor88
victorlns
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! tengo una duda, El otro dia me cambiaron el modem de euskatel, y al cambiar me paso directamente de 3 a 6 megas. Antes tenia de la toma coaxial de la pared una T que enchufaba a la tv y al modem. Pero desde ke el otro dia me pusieron el modem nuevo con 6 megas, si conecto la T ya no me va internet, solo me va internet si enchufo solo el modem sin la T. Sabeis porque puede ser???

gracias!

🗨️ 2
jonnysword

misterios de la tecnología... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Te tocaron algo el cableado?

Lo comento porque puede ser que te hayan separado a la entrada de la vivienda tv y datos y en esa toma recibas solo datos, con lo cual ahí sí tendría lógica que al poner la T no te funcionase internet.