BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet en toda la casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tego dos preguntas:
1-ahora mismo solo tengo un ordenador con internet, si lo quisiese pasar a otro que acabo d comprar, que tengo que hacer¿comprar una targeta inalambrica al nuevo ordenador?;
2-el ordenador es un amd x2 6400+ placa asus m2v-mx, 4gb ddr2, ¿que fuente de alimentacion le iria bien?
Saludosss, y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

COmo te conectas a internet con el ordenador que tienes? por Ethernet o via Wifi?

La fuente de alimentacion no tiene nada que ver.. :-D
Salu :-D dos

BocaDePez
BocaDePez

Por ethernet,con un cablemodem que nos alquila R.
Ya se que la fuente no tiene nada q ver, pero es que compre un amd x2 6400, y me falta de comprarle la fuente, y lei en algun foro que pa procesadores de amd x2 5000 hay que tener una fuente de 500w, entonces queria que me aconsejarais para mi procesador que fuente comprar.
Saludoss

🗨️ 2
mplab

por poner por una de 750W.

Pero yo creo q una de 400 (pero de las de verdad) te deberia llegar.

Si no va cargao el pc le llega, es q tengo visto pc con 4 discos duros, 2 grabadoras, 1 lector dvd....

Por cierto q grafica le vas a poner porque eso si q consume (cuando juegas y tal).

A mi me gusta mucho una ozc, la verdad no se en fuentes q tal calidad dan, pero son guapisimas y de precio razonable.

Para poner internet lo q todo el mundo hace en R es comprar el router wifi linksys q es barato y va muy bien. dejas uno con cable y el otro por wifi (aunque si puedes poner los dos por cable mejor).

tambien puedes alguilarlo a R, pero no te compensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En fuentes yo te recomendaría Tagan o Zalman, puedes pasarte por la web de Agalisa (Tienda en Vigo) y verás una gran variedad de modelos.
Yo tengo una Tagan TG420 U01 y estoy encantado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la targeta grafica es la geforce fx5200, es la que tenia del ordenador antigua y la voi a aprovechar que no esta tan mal ¿no?, el router wifi lynksys, lo venden ebay¿mas o menos cuanto cuesta ?. Al final le voi a poner una fuente de 520W.

🗨️ 1
mplab

pues desde la fx5200 como q ya ha llovido, como 3 generaciones de nvidia, si te gusta mucho jugar con el pc piensa en ir cambiando cuando puedas.

Las graficas evolucionan muy rapido, hay quien dice q es el componente q antes hay q cambiar, y son caras las puñeteras.

LLega un punto q compensa pillar una ps3 o una 360, o wii lo q prefieras. yo me rendi a esta evidencia.

El router vale 60€ aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

La fuente ya la compre, aun asi, me quedaria muy lejos la tienda de vigo para ir, pero gracias de todos modos!!!
La targeta grafica, cual me recomendarias, que no fuese muy cara.
Aun me acuerdo cuando le compre la fx5200 que me valiera 90 y pico euros ahora supongo que valdra muxo menos de la mitad, pero weno!!!