Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Internet + Telefono 25 €?

Hola, hoy ha venido a mi casa un "asesor en telecomunicaciones" y me ha empezado a vender la moto. Yo en casa de mi padre tenia el pack total y la verdad es que es un poco timo... cuesta dos euros menos que imagenio y luego cuando eres cliente adios a doblar velocidad etc...asi que soy un poco "incredulo".

Pues nada despues de poner a parir a los comerciales... pues le he dicho que no tenian lo que yo quiero... una conexion a internet normalita mas telefono por 30 euros... yo no quiero ni 2 mb ni 40... Pues me dice el tio que tiene una oferta que no esta en la web de telefono + internet a 128 por 25 euros... alguien sabe de esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en Auna de comercial, y si existe la oferta, bueno…

Trabajo en Auna de comercial, y si existe la oferta, bueno existia, solo duro los meses de julio y agosto por 25 eurs y por 31 con la tv.Pero el comercial debia haberte dicho k finalizaba en agosto

• Cerrado

Sí que existe esa oferta, aunque no sé exactamente el precio,…

Sí que existe esa oferta, aunque no sé exactamente el precio, creo que no aparece en la web, pero sí he recibido folletos en el buzón de casa publicitándola, y en el curro aunque todavía no me he encontrado a ningún cliente con esa velocidad sí que la he visto como producto que podemos dar de alta en sistemas, así que existir existe aunque en la web no venga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa oferta no existe. Ese es el precio por el que sale…

Esa oferta no existe.

Ese es el precio por el que sale teléfono + banda ancha 12h, mirate http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1026bononet12&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/bononet12.html&wc_misc=yes