Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet con tele2

Tiene una oferta muy buena sin compromiso de ningun tipo ¿que opinais de tele2?
    He pasado ya por wanadoo, auna y ya.com y tengo MUY MALA SUERTE y he tenido problemas en todas las compañias.
    Ahora busco una compañia que cumpla estos requesitos.
    -Cuando tenga una incidencia me la solucione en un maximo de 24 horas.
    -Que me atiendan desde un telefono gratuito.
    -Que me dwen de baja con un golpe de telefono y en el acto.
    -Que me pongan en marcha el adsl en un maximo de 1 semana.

¿es posible esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no vayas con tele2 son unos timadores. solo te pongo un…

no vayas con tele2 son unos timadores. solo te pongo un ejemplo, llama una tia a mi puerta y me dice que es de la compañia de telefono(buena estrategia) me dice que la enseñe una factura de timofonica para aplicarle a esa factura unos descuentos(2 buena estrategia) y le digo que me enseñe algun carnet de timofonica y se empezo a poner nerviosa porque le dije que iba a llamar a la poli y que no la dejaba salir del portal hasta que llegasen, me dio pena y la deje irse porque se le caian unos lagrimones. en fin, timadores y estafadores, y conozco unos cuantos casos mas.
        pero esto es como tirar una moneda al aire con los isp, porque yo tengo wana 2 megas y siempre me ha funcionado bien, pero hay un monton de gente que solo les ha faltado quemar el edificio de wanadoo.
        asi que elije dos isp y tira la moneda al aire :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues como con todos los isp. ¿o no? yo les pago y ellos me…

pues como con todos los isp. ¿o no?
            yo les pago y ellos me dan 2 megas con llamadas y punto. lo que pasa es que mucha gente que ha estado con ellos(y conozco unos cuantos) se piensan que por 40 euros al mes te ponen un chalet en la sierra. que me dices que la atencion al cliente es una mierda, pues si, pero para eso me busco la vida por otros medios(este foro, por ejemplo) y no me estoy quemando con operadores que no tienen ni idea(falta formacion de wanadoo) y los pagan una mierda.
            que para darme de baja ahora lo puedo hacer hasta por telefono y sino 15 dias, lo que pasa es que antes no leiamos los contratos y firmabamos y no leiamos eso de 1 año con nosotros o x euros de indemnizacion.
            ahora dime un solo isp que no tenga estos problemas, timofonica y su atencion al cliente(pelotas a mas no poder y no te solucionan nada, solo se pasan la rosca de un dpto. a otro) o jazztel(los llame para saber si podria tener 4 megas y al final resulta que me dan 1 mega por lo que pago ahora por 2).
            las isp prometen, prometen hasta que meten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que cada vez hay más gente de Wanadoo que se…

Ten en cuenta que cada vez hay más gente de Wanadoo que se han pasado a JAZZTEL Y OTRAS COMPAÑÍAS. Además uno escribe donde quiere mientras sea con educación.

salu2

• Cerrado

Efectivamentes "Además uno escribe donde quiere" pero por…

Efectivamentes "Además uno escribe donde quiere" pero por favor, que sea respondiendo al post adecuado, no "donde quiere" uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

toda la educacion que quieras, pero porque no escribis en el…

toda la educacion que quieras, pero porque no escribis en el foro de jazztel,¿es que no tiene temas interesantes? claro, como jazztel funciona tan bien pues nos cambiamos de foro para picar a los otros foreros.
        que ya tengo suficiente con ver el anuncio ese como para venir aqui y leer nos vamos a divertir y esas cosas.

• Cerrado

aunke se ponga I love Jazztel no deja de ser un nick,el poder…

aunke se ponga I love Jazztel no deja de ser un nick,el poder elegir lo que quere ponerse de nick no te da derecho a increparlo.....comentarios como el tuyo sobran en posts

:-D

• Cerrado

Hola rezze !!! Gracias, en este caso, por haberme defendido…

Hola rezze !!!

Gracias, en este caso, por haberme defendido de las acusaciones recibidas arriba por lo de mi nick y demás cosas. Gracias tio, y sigue siendo así con todos !!!

Por ser un tio legal. Muchas gracias - Eskerrik asko !!!

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
            JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a ver todos los que tengan wanadoo a escribir en el foro de…

a ver todos los que tengan wanadoo a escribir en el foro de jazztel.
              os aburris los de jazztel en vuestro foro para venir a este a decir que os vais a divertir y esas cosas.

foro wanadoo=usuarios wanadoo
              foro jazztel=usuarios jazztel

• Cerrado

[Editado 26/08/05 18:53]

Si no fuera porque el que inició el hilo preguntaba por…

Si no fuera porque el que inició el hilo preguntaba por Tele2, toma offtopic !!!

Yo soy de Ya.com y me va cojonudo porque voy por Telefonica y pago la cuarta parte que ellos. 8-)

¡¡¡ Viva la multiculturalidad !!! :-D

• Cerrado

[Editado 26/08/05 02:35]

6
            Era solo un comentario, de hecho me resulta un usuario…

Era solo un comentario, de hecho me resulta un usuario curioso y ya le conozco, me encanta leer sus analisis de los valores de Jazztel (antes de que cierren sus posts). No le he increpado, por supuesto que cada cual haga lo que quiera.

Lo unico destacable es que en esta ocasion, el señor Jazztel_bolsa ha hecho directamente un comentario totalmente publicista, a lo que no me tiene acostumbrado normalmente (es algo mas discreto). Para mí, ningun comentario "sobra". No sé pq hay tanta agresividad en estos foros

• Cerrado

Hola POC !!! Quiero que sepas que con este post que has…

Hola POC !!!

Quiero que sepas que con este post que has escrito aqui, arriba, te perdono (xq has corregido).

Tienes razón, en este caso mi comentario había sido totalmente publicista. Sk estaba superanimao x una movida... y me lanzé así.

No se si soy o no tal y como me describes, pero... creo que en muchas cosas (x no decir todas, jejeje) has acertado. Si, parece que me conoces de hace tiempo, la verdad.

Que sepas que me ha hecho muxa gracia lo que has escrito en el primer párrafo hasta que cierras el paréntesis.

Te animo a que me sigas leyendo como lo has hecho hasta ahora y espero seguir siendo ese tio "algo más discreto" que tú dices.

Te firmo mi post para que lo tengas de recuerdo va ??? xDDD

JAZZTEL

• Cerrado

Yo también te perdono por la publicidad gratuita que haces de…

Yo también te perdono por la publicidad gratuita que haces de JAZZTEL (esa fotito del logotipo de JAZZTEL... jajajaja).

JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso que pides es posible en cualquier pais europeo excepto…

eso que pides es posible en cualquier pais europeo excepto España.

• Cerrado

Me parece que pides demasiado. Lo más parecido es Teleforica,…

Me parece que pides demasiado. Lo más parecido es Teleforica, pero ya sabes, a su precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que lo que pides, que seria lo logico por otra parte,…

Me temo que lo que pides, que seria lo logico por otra parte, no lo da ninguna compañia.
      Desde luego tele2 NO LO DA.
      NO te recomiendo tele2 ni loco, yo lo tengo y estoy hasta los h**v*s de ellos.
      El telefono del servico tecnico es un 902, y toca esperar más de 15 minutos, eso cuando no tienen la red caida, que te atienden en 1 segundo y te dicen que llames mañana.
      Tardan en activar el ADSL un par de meses. (Me paso a mi y a mas gente que conozco).