Yo creo que, como dije antes, tiene que ver con esas actualizaciones. Me ha pedido nuevamente instalarlas, las he instalado y a los cinco minutos me vuelve a solicitar instalarlas. Me voy a Panel de Control/agregar o quitar programas y efectivamente no están. Las vuelvo a instalar y a los 5 minutos me las vuelve a descargar para su instalación. Es como si hubiera entrado en bucle. No entiendo nada. Las instalaciones son estas:
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP para sistemas basados en x86 (KB2418241)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario malintencionado ponga en peligro un sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y obtenga acceso a la información. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles…
Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB983583)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario ponga en peligro el sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y que se haga con el control del mismo. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles…
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982524)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Esta actualización resuelve varios problemas conocidos de Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles…
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB979909)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir a un atacante alterar contenido firmado digitalmente sin ser detectado, si una aplicación que usa Microsoft .NET Framework consume dicho contenido en un sistema basado en Windows. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles…
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Instale esta actualización para reforzar las credenciales de autenticación en situaciones específicas. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles…
Espero que encuentre alguien alguna solución. Gracias de nuevo.
▲ 6 ▼ Responder Editar Borrar