BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet tarda en abrirse.

jlmfraile1

Hola, que tal. A ver si alguien encuentra solución a este problema porque me está volviendo loco. Tengo Windows XP SP3 y todas las actualizaciones al día, con su firewall, etc. Tenía instalado antivirus pero lo he desinstalado momentaneamente a ver si solucionaba algo, pero no. La cosa es que cuando arranco el ordenador y se inicia windows tardo como 45 segundos en tener internet y conectarme a una pagina. Luego el Explorer va estupendamente y sin problemas. El caso es que hasta que no me sale el típico mensaje de que puede que su equipo esté en riesgo no me conecta a internet. Esto ya me pasaba antes de quitar el antivirus, por cierto. He probado casi todas las soluciones que he visto por la red, pero nada. Si alguíen le pasa algo similar o tiene alguna solución por favor que me la diga porque es un poco rollo tener que esperar casi un minuto para que tu ordenador tenga internet.

Gracias y un Saludo.:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saroda7

has probado a formatear el ordenador y reintalar todo por que a veces se acumula restos de las desintalaciones y eso te hace que vaya mas lento y asi tambien le haces una buena limpieza a fondo es recomendable que cada mes le hasgas un desfragmentador de disco y cada pocos meses un formateo para organizarlo todo un poco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tanto lio por esperar casi un minuto? Sos un enfermo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y vos un despistado que no viste la fecha del post.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que el "típico mensaje" de que puede que su equipo esté en riesgo? De típico no tiene nada, sino que es completamente atípico, a no ser que desactives el antivirus aposta.

¿Podrías contestar algunas preguntas? ¿Qué antivirus tienes? ¿Cuánta memoria RAM física tienes? Tras arrancar, ¿cuanta RAM libre te queda más o menos? y ... ¿has probado Chrome como navegador?

BocaDePez
BocaDePez

Que windows te muestre el escritorio , no demuestra que windows ya este completamente funcionando

Que tal andas de memoria RAM ?

Como se conecta el ordenador a internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de encima de ti. Es cierto, se me había pasado ese detalle ... todavía queda gente por ahí que no usa router y tiene un modem ADSL del año catapum, que inicia conexión PPP desde un icono del escritorio. Hace poco me encontré a 2 personas diferentes así, cuando fui a arreglarles otras cosas a su casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 GB de memoria RAM, el ordenador lo formatee hace 1 mes y el antivirus está desconectado pero en el centro de seguridad de Windows le tengo puesto que yo haré la supervesión de los del antivirus, porque, como ya dije tengo el antivirus desinstalado por si era el problema. No he probado el navegador Chrome pero creo que el problema no viene por ahí ya que hasta hace 15 días funcionaba bien y en esos días no he instalado nada. También he mirado los sitios restringidos en el menú seguridad de internet explorer pero no tengo ninguno. Yo creo que viene por unas actulizaciones de windows xp del netframework que me las descarga la instala y me las sigue pidiendo una y otra vez aunque las instale y reinicie el ordenador. Yo creo que el problema pude venir por ahí.

Gracias de todas formas. Seguiré buscando una solución y si no pues tocará formatear o cambiar a windows 7.

manrovi

Prueba en Inicio/Ejecutar/msconfig

En la pestaña Inicio te aparecen los programas que se ejecutan cuando arrancas el ordenador. Deshabilita los que no consideres necesarios, acepta y reinicia. Verás cómo tarda menos tiempo en ejecutar el arranque completo.

🗨️ 6
jlmfraile1

Yo creo que, como dije antes, tiene que ver con esas actualizaciones. Me ha pedido nuevamente instalarlas, las he instalado y a los cinco minutos me vuelve a solicitar instalarlas. Me voy a Panel de Control/agregar o quitar programas y efectivamente no están. Las vuelvo a instalar y a los 5 minutos me las vuelve a descargar para su instalación. Es como si hubiera entrado en bucle. No entiendo nada. Las instalaciones son estas:

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP para sistemas basados en x86 (KB2418241)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario malintencionado ponga en peligro un sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y obtenga acceso a la información. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles...
Actualización de seguridad para .NET Framework 2.0 SP2 y 3.5 SP1 en Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB983583)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario ponga en peligro el sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y que se haga con el control del mismo. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles...
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982524)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Esta actualización resuelve varios problemas conocidos de Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles...
Actualización de seguridad de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 y .NET Framework 2.0 SP2 para Windows 2000, Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB979909)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir a un atacante alterar contenido firmado digitalmente sin ser detectado, si una aplicación que usa Microsoft .NET Framework consume dicho contenido en un sistema basado en Windows. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles...
Actualización de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 para Windows Server 2003 y Windows XP x86 (KB982168)Tamaño de la descarga: 0 KB , 0 minutos (descargada; lista para instalarla)
Instale esta actualización para reforzar las credenciales de autenticación en situaciones específicas. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo. Detalles...

Espero que encuentre alguien alguna solución. Gracias de nuevo.

6 Responder Editar Borrar

🗨️ 5
JoeDalton

Descarga las actualizaciones a mano e instalalas por tu cuenta.

El problema de la conexión a internet puede ser que tengas algo en el router para que la conexión no sea permanece y este configurada bajo demanda, puedes probar a hacer un cmd y ejecutarlo al inicio del sistema como una tarea programada para que haga un ping a internet lo guarde en un lo guarde un fichero txt así compruebas si hay conectividad o no y cuanto tarda.

BocaDePez
BocaDePez

Como te dice manrovi, entra en MSconfig, en la pestaña de Servicios y desactiva los que no sean de MS, y en la pestaña de Inicio, desactiva los que no sean de MS, y prueba. Si se corrige alguno/s de los servicios o procesos que has desactivado sería el culpable.

Sin embago, por lo que dices, después de haber probado tantos "consejos" de por ahí, vete a saber en qué situación se encuentra tu equipo, por los síntomas que describes. Lo mejor, si tienes un punto bueno, será volver a un punto de restauración anterior a cuando surgió el problema. En última instación, tendrías que formatear y reinstalar en limpio el SO, sin instalar nada más, y menos antivirus, lo primero, prueba a instalar todas las actualizaciones que te ofrece W.Update, verás como entonces te funcionan... el problema es porque tu sistema se encuentra dañado por software de terceros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

conmo checo lo que me queda de mamoria ram

BocaDePez
BocaDePez

conmo checo lo que me queda de mamoria ram

jlmfraile1

Gracias por todo, creo que toca formatear.

BocaDePez
BocaDePez

es por tener instalao net framework 4.0

ami me paso lo desistale y ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

¿Enciendes el router a la vez que el ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa esto. Nada mas instalar NetFramework, cada vez que inicio la conexion tarda al menos un minuto o mas en aparecer. Se podria desinstalar pero hay programas que necesitan esta basura de actualización.