BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet superior 200/20 - Pago mas que la oferta actual sin promocion

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde 2011 con internet superior dentro de la oferta que en su momento se denominaba "Pack ahorro" y que incluye lo mismo que la nueva que se denomina "Pack 3" menos el mantenimiento premiun que lo tengo contratado aparte. En total yo pago ahora 90,45 € y con el nuevo "Pack 3" el precio actual sin promoción es de 80 € (70 + 10).

Me parece muy bien que Telecable promocione sus servicios para los nuevos clientes, pero si no atienden a los antiguos y al menos equiparan sus cuantías a las nuevas no van a quedarles muchos. Voy a pensarme si pasar al pack 3 normal y ahorrarme 20 euros con respecto a lo que pago actualmente o esperar a que llegue Movistar con su oferta de fibra, que seguro que llegará con promoción.

Si siguen así, habrá que empezar a pensar en contratar un año con promoción de Movistar, el siguiente con promoción de Telecable, ... y así sucesivamente para pagar una cantidad normal y que no nos tomen el pelo.

alfredo49

eso me pregunto yo también, toda la gente que estamos en promoción no estoy seguro si nos van aplicar el precio de sin promoción de cuando contratamos o el actual, por lógica debería de ser el actual, pero ya veis el usuario de arriba..

Angelus

tienes que llamar y que te pasen a todo junto

no lo hacen ellos automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Con Telecable, en mi opinion, la unica opcion existente es ser un subastero. Me parece increible que haya gente pagando el doble o mas, por lo mismo que yo estoy pagando 36€ en promocion. El dia que se termine este precio, dire adios a esta compañia y buscare una con similares condiciones a lo que ahora pago.
No quiero dar lecciones a nadie, pero si alguien paga mas de lo que considera justo, es porque quiere.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro,todas las compañías dan 20 megas de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy generalizando hombre, cuanta gente necesita 20 megas de subida?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues los que lo tienen contratado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todojunto no lo quiero ni en broma. Añadir el movil para que te den 200 minutos y te cobren el 201 a un precio abusivo no me va. La cuestión es el mismo paquete que tengo pero al precio actual, no al que me cobran desde 2011 que es cuando lo contrate. Lo de juntar los móviles es una forma de estafarnos. Yo en Yoigo tengo 1 gb y llamadas a 0 euros minuto por 9 euros mas IVA.

🗨️ 3
Angelus

llama y pidas el nuevo pack3 nada mas no pidas todojunto ...

BocaDePez
BocaDePez

Que pocas luces tenéis algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes nuevos hay una promoción buena, pero los que llevamos años con ellos tenemos que seguir pagando lo de siempre y no tenemos opción alguna, aunque sea una rebaja durante 3 o 6 meses

Por mi parte voy a ir pidiendo la portabilidad del fijo y me voy al ADSL de siempre.Esperaré pacientemente a que llegue la Ftth

Quizás cuando vean la solicitud de portabilidad me llamen para hacerme alguna oferta, pero ya será tarde

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

lo de que no haya ofertas o descuentos para los clientes que llevan años estoy de acuerdo que es un tema que mosquea si... pero creo que es un mal de todas las compañias, no solo de telecable (a excepción de alguna rara avis como pepephone).

Vamos que no pidamos peras al olmo, que nos cambiaremos de operador, con todo el rollo que supone (a mi me da una pereza bestial) para estar en las mismas... o peor...

🗨️ 17
jackaubrey

Yo también soy de los que le da muchísima pereza cambiar de ISP, de hecho también me desagrada tener que participar en el juego de los amagos para sacar precios decentes, pero por desgracia es a lo que nos lleva el desprecio de nuestra compañía.

Ya hemos comentado muchas veces por aquí, que muy pocos serán tan inocentes o novatos como para tener a Movistar por una ISP santita.

Y teniendo en cuenta que algunos de los que andamos por aquí llevamos con Telecable casi desde los inicios, y que muchos llegaron a Telecable "rebotados" (literal y figuradamente) desde Telefónica con sus precios abusivos de monopolio estatal, ¡cómo tendrá que ser la quemazón con Telecable para que ahora veamos con ilusión la llegada del FTTH de Movistar!

En mi caso es "sólo" por tema de pasta (más que por ahorro, porque tendría más cosas por el mismo dinero o poco menos, de lo que ya estoy pagando) y por falta de promociones para el cliente de siempre, pero hay otra mucha gente que ha ido pasando por aquí, con una ristra de problemas que vamos... no lo aguanta ni el Santo Job.

🗨️ 16
westlaw

Pues figúrate yo, con la de problemas que he tenido con esta compañía (problemas de todos conocidos), que encima ahora me vienen con que si tengo una permanencia y tal, una permanencia a cambio de NADA, por que nada me han dado ni en nada me he beneficiado para que se saquen una perma de la manga. Me apetece prenderles fuego, la verdad, creo que se han portado de una forma totalmente despreciable. Yo estuve con Movistar en su día y, con todo, nunca llegaron a estos extremos (lo que no quiere decir que no lo vayan a hacer ahora que he vuelto).

Saludos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Mi dilema es que tengo la posibilidad "ya" de coger fibra de movistar en mi domicilio. Actualmente tengo el pack 3 de telecable superior con 200 mb, telefono fijo y television. Con Tedi HD PVR. Tambien contrate el mantenimiento premium. Por todo pago 90 euros al mes. Creo que a las nuevas altas se lo ofrecen por menos..

Con respecto a movistar, perderia 100 mb de bajada y 10 de subida y ganaria en contenidos de la TV.

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria. Graciias

🗨️ 2
Angelus

si tienes pack3 por 90 €

si llamas te lo pasan a 80 € con los 200 MB

🗨️ 1
jackaubrey

a) ¿Tienes información de primera mano sobre cómo va la fibra de Telefónica en tu zona?

Si es que sí, perfecto. Si es que no, yo personalmente esperaría unos meses al menos para tener alguna referencia directa por vecinos, amigos, etc. Probablemente todo el servicio vaya genial, pero dado que es de implantación reciente, yo soy de los que piensan que hay que dar margen para que le hagan el "rodaje", jejeje.

b) En cuanto a la diferencia con Telecable, tienes que ver el uso que haces tú de la conexión para ver si te compensa. Si trabajas con ficheros muy pesados que tienes que subir cada poco a ftps o a la nube, los 10 megas de subida menos quizás los eches de menos. Por la bajada a día de hoy no me preocuparía demasiado, para navegar, streaming, descargas y tal, no creo que la diferencia de 200 a 100 sea realmente notable.

En cuanto a la tele, la ventaja de Telecable fundamental es tener la básica en cualquier televisor con TDT aérea. Si eso es importante para ti, cuidado. Si no, en contenidos gana apabullantemente Movistar, ahí no hay duda. Incluso contratando el futbol y los deportes Premium, saldrías mejor parado en Movistar.

No has dicho nada de móvil, pero también podrías mirar si te interesa pillarlo todo a uno u otro operador.

ejorofer

Acabo de llamar a TC para preguntar precios sobre el superior, y me han ofrecido los 200 megas + Tedi HD por 62 euros, iva incluido (no tengo, ni quiero fijo)... y sin permanencia. Solo 4 euros mas de lo que estoy pagando ahora...

He quedado flipando.. O_O

Y encima he grabado la llamada.. porsiaca.

U.U

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Les advertiste que estabas grabando?. Lo digo porque si no dan consentimiento expreso, me temo que te servirá de poco.

🗨️ 1
Angelus

que raro en el tarifario eso sale por 65

🗨️ 3
ejorofer

Donde lo miraste Angelus, porque yo en la web, precios de 200 no los encontraba, solo de 100/10... y eran 55 c/i.

🗨️ 2
Angelus

(link roto)

pagina 8

y en la 10 lo del superior

55 + 10 = 65

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Joer supongo que tu pagas 54 euros por basico 40/4 sin telefono ,sin tedi .pues si que es buena oferta .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opción superior

Por 10€ puedes disfrutar de la Opción superior que incluye Internet 200/20 Mb + Seguridad Pc + Mantenimiento Premium + Bono 100 min. a móviles + Bono extra de 50 min. Internacional.