BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Internet Superior?

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que soy cliente de Internet Superior de TeleCable y pago unos 10 euros más por esta conexión, me acabo de dar cuenta que esta opción ya no esta disponible en TeleCable, sin embargo ofrecen Internet Máximo con una velocidad de 500MB/30...

¿No deberían aumentarme la velocidad o migrarme a Internet Máximo?, por lo que veo es el mismo precio. Me imagino que igual que yo, quizás haya más gente con Internet Superior pagando más por menos...

¿Alguien en la misma situación ha llamado ya?...

En cualquier caso mañana llamo.

BocaDePez
BocaDePez

si no lo pides no te lo ponen. yo llame cuando salio lo de máximo y me lo pusieron sin problema. eso si, asegúrate que no te pongan mas permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues como que me han dicho que me cobran 10 euros más... Entonces le pregunte entonces ¿lo de velocidad máxima que lo contraten son 10 euros mas?... Me dijo que para los de Internet básico serian 20€ más, que va de forma escalonada...

En la web no pone nada de eso... No entiendo nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disculpen, no se entiende ni lo que he escrito... Por hacerlo rápido..

Me dio a entender que los que tienen la velocidad básica contratada son 20 euros más y para los de Internet superior 10 euros más, que va de forma escalonada.

Pero en la web, no encuentro nada de eso... ¿les han cobrado lo mismo?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobran lo mismo. cuando llame para ponerlo la operadora me dijo que costaba 10€ de mas pero yo dije que ya pagaba 10 € de mas por tener el internet superior y me dio la razón.