BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet Superior

cobra77

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una consulta:

Actualmente tengo contratada la linea de internet superior de 2Mb y me gustaria pillarme la linea internet superior de 4MB.
He entrado en la pagina de telecable pero en la zona de contrataciones solo te dejan esocoger packs (television+telefono+internet...etc) pero no veo por ningun sitio la manera de contratar simplemente el internet superior. Ya dispongo de television y telefono por telecable, solo me gustaria lo que es aumentar la conexion que tengo de 2MB a la de 4MB.
Me gustaria saber si se puede contratar de forma online mediante la pagina de telecable o de alguna otra forma y como hacerlo.
Tambien me gustaria saber, una vez contratada la nueva linea, cuanto tiempo tardan en activartela.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar al telefono de "la esperanza" y pedir la nueva conexion.
Ellos te mandaran a casa el nuevo contrato para que lo firmes y se lo devuelvas, y al cabo de unos dias ya tendras 4 megas listos para que te vaya lento como a todos.
Que te vaya bien.

🗨️ 5
ejorofer

Supongo que lento te ira a ti, porque los 4 megas van perfectamente sin cortes ni ningun problema, asi que porfavor, no generalices...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo veo a bastante gente con 4 megas por las news que cuando nos va mal la conexion a todos, a ellos tambien. El tener 4 megas no os hace diferentes. Cuando hay problemas, son para todos.

Por cierto:

Internet basico: 640
Internet avanzado: 2 M
Internet superior: 4M

Digo esto porque el que abrio el post tiene un pequeño lio con los nombres de las modalidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por 30 pavos al mes no podian ponernos a los de 640 Kbs. un Mega. Como aqui y todas las empresas de ADSL hablan De Megas pues a los olvidados de Telecable tener un Mega estaria bien para no quedar en ridiculo cuando hables con alguien y le dices que supervelociadad tienes.
Y no quiero cambiar a nada superior porque creo que pago lo suficiente ó bastante; 30 €; como para tener UN Mega, y no me voy a referir a Europa donde por ese dinero no se lo que tendria, me refierero solo a España.

ejorofer

Te das cuenta que el cableado puede dar lugar a fallos? Quizas yo teng suerte que mi edificio es completamente nuevo, pero te aseguro que en 1 año que llevo con TC habré tenido menos de 5 cortes de Internet...

🗨️ 1
Ak3larr3
BocaDePez
BocaDePez

En Europa por 30€ tienes 100 megas

🗨️ 1
Issi

anda, entons españa ya no forma parte de la UE? que cosas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho para no habrir otro post.

Yo, hará un mes y medio aproximadamente aumente a 2 megas mi conexion, y ahora he decidido poner 4 megas, la pregunta es la siguiente, tengo contrato de permanencia con esos 2 megas, o puedo cambiarme ya?

🗨️ 1
Angelus

puedes cambiarte ya lo unioco que la permanencia empezara de nuevo