BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet solo area local

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un problema con internet solo tengo aceso area local , tengo router wifi conutren 536+ con jazztel pero tengo el wifi desabilitado para queno me chupe ningun vecino y no se si el problema esta hay agradeceria muchisimo que alguien me heche una mano ya que no encuentro nada

quilloquepasa

La sección de "Se realizan milagros inmediatos" cerró por falta de personal cualificado. Ni la virgen de Lourdes ni la de Fátima se dignaron a trabajar en ella porque consideraban sus honorarios "francamente insuficientes".

Ahora, si nos pones en antecedentes sobre configuraciones y sistema operativo, tal vez podamos ofrecerte la ayuda que necesites.

P.D.: En cuanto puedas, manda Windows Vista a freir espárragos, porque de tus palabras se deduce que usas ese sistema operativo.

Saludos ;)

FrAnK89

que tengas el wifi apagado para que no te lo pillen los vecinos, perdoname que te diga es un poco triste, para eso están las contraseñas.

si solo tienes red local es porque no tienes internet, has llamado a jazztel para que te hagan pruebas en la linea?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,tienes razon tego vista,supongo que no estas bien informado del tema del wifi por que yo se que las contraseñas del wifi las sacan facilmente sobretodo las web y las wpa y estoy un poco mosca y casi prefiero anular el wifi pero ya no se si el problema de tener solo area local es de hay

🗨️ 2
FrAnK89

Si weno pero hay unas wpa muxo mas avanzadas, ahora no me viene el nombre y ya es jodido pillarlas, además, no creo ni que el 95-98% de tus ó mis vecinos sepan descifrar claves... xD

saludos

Jazmin

Pues si estás rodeado de tantos hackers, porque no convocas una reunión de vecinos en la comunidad y se lo planteas.

Eso sí, dales algunos datos más. Como te dice quillo si no das datos nadie te podrá ayudar lo mismo que comentar también lo que has intentando hacer para solucionarlo.