Hola a todos, alguna vez aparezco por aqui, para informar que SKY DSL a mi como cliente suyo num 154194, me va muy bien.
Hace mucho que esta por el mismo satelite.
Ahora para lo nuevo estara por el INTELSAT (ATLANTIC BIRD 1 en posicion orbital 12.5º Oeste, o sea un poquito mas hacia el Oeste que el NILESAT.(7º w)-
Para poder comprobarlo la recepcion del satelite, este tiene emisoras de Tv , por tanto podeis
intentar recepcioner en este satelite MTV en los 12.545 --- 17.455 --- 3/4
Sigo indicando primero PILLAR EL NILESAT, y luego un poco mas al oeste, y ya esta.(ESTA UN POQUITO MUY POCO MAS BAJO QUE EL NILESAT).
En caso de dificultades, como cualquier empresa HAY UN MONTON DE INSTALADORES AUTORIZADOS, que cobran un poco como es logico por hacer el trabajo.
El apuntamineto del SATELITE es un poco mas Exacto, por que no es solo recibir hay que llegarle a el,
pero en este saltelite, es mas facil por estar uno mas acostumbrado al estar muy cerca del NILESAT.
Os ruego a todos que si uno no acierta a apuntar al satelite, pues se llama al instalador, (Que se mira en la paguina de SDky Dsl cuando uno es clinete con su codigo de cliente)el mandar el paquete y que lo oriente uno es por abaratar costes al cliente, y repito siempre nos queda en ultimo recurso el que nos lo coloquen que es una sola vez mientras queramos estar apuntados a ellos.
Antes decia que yo estoy varios años con ellos, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.-
Me aconsejaron de Sky Dsl que es mas aconsejable por no pagar cuotas por exceso de trafico eso se piense mucho la tarifa a apuntarse, eso ya lo consultais con ellos.
Otras veces se ha mencionado por aqui, que no contestaban, yo con alguna duda me la han contestado via Email, o bien he llamado al telefono de atencion al cllente que para eso esta.
No se si el que lea esto me entendera yo solo soy un cliente y digo como me va a "MI"
Pero a la vista de como me va a mi pongo en duda muchas de las cosas que se ponen por aqui.
DESDE MI DOMICILIO LA ORIENTACION SERIA: 199,27 º
ELEVACION 44,784 º
LNB 15.16º
LA DEL NILESAT SERIA: 190,61
ELEVACION 46,047
LNB 8,3953
Sin mas un saludo .(creo no haberme equivocado en los num )