BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

internet por sistema WIMAX para la zona de parets del vallés.Y alrededores 1 MB,3MB,6MB

truenott

hola, vivo en lliça de vall y tengo un internet, por sistema WIMAX ( que realmente va que vuela). Yo en mi caso,he contratado 3 MB por 12 € mas iva al mes y el equipo lo tube que comprar por 157 €,(es de mi propiedad). lo mejor de esta compañia,es que la velocidad real es superior a la contratada ( en el test de velocidad da: 5 MB de bajada y 1,6 MB de subida). La empresa se llama CELRÁS Y trabaja con varios ayuntamientos. en su página web hay información de coberturas. WWW.CELRÁS.NET. informaros por que merece la pena...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te hacen la instalación y te ponen un router inhalambrico en este precio que comentas? la cobertura es siempre buena o le afecta las inclemencias meteorologicas. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,no el router a de ser libre,lo puedes poner tú o ellos te lo pueden suministrar por 35€ + iva.

Saludos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar