BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet sin tener linea de telefonio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres una empresa puedes tener internet y no el telefono, incluso puedes ponerlo hasta en casa.

jefazo81

Es siendo particular.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cable ? , no tiene nada que ver con la linea telefónica

jefazo81

Eso es lo quiero decir, tener solo contratadop en casa internet sin tener que tener que pagar cuota por linea fija.Solo pagar 20-40 € de internet

Jatxondo

Existen empresas que te dan servicio de internet a través de wi-fi, pagando una cuota mensual por el acceso. No tengo ni idea como son de fiables, ni si tienen cobertura en todos los sitios.

BocaDePez
BocaDePez

Con Tele2 te cobran solo el ADSL. De todas maneras son 6Mb y el precio minimo creo que son 35 sin llamadas y 39 con llamadas.

🗨️ 2
ToRNaDo1

Ese era yo, se me habia pasado registrarme

BocaDePez
BocaDePez

primero son 39.90 mas iva (16%) osea 46 euros,que no te pongan en el recibo cuota de linea no significa que no pages por ella, ten claro que tele2 tiene que pagar a telefonica por el uso de esa linea y su mantenimiento mas el alta de el acceso desagregado y las isp no regalan nada ademas firmas para un año luego ya veremos ( sabemos todos las dificultades de darse de baja de ciertas isp).
Ademas si no tienes alta de linea con telefonica ¿como haces portabilidad de numero y desagregacion de bucle si no lo tienes?.
Con tele2 firmamos por un año ( a mi me han cazado) solo tengo 1.5 megas cuando mas ,15 dias sin telefono , el router una castaña ( solo un pc y no es inalambrico) ademas como es VoIP si se estropea router no hay nada de nada........menudo chollo de oferta eh????

BocaDePez
BocaDePez

www.air-bites.com creo k es.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si vodafone y telefonica lo tienen , se utiliza la red de telefonia movil ,utiliza la tecnologia 3G , mira en sus web y encontraras informacion.