BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet sin telefono por cable + punto acceso casero para la casa (¿Te puede echar?)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Resulta que al tener la vivienda sin teléfono, he optado por coger un internet que me da una empresa sin necesidad de teléfono, pago una instalación

y una cantidad al mes, lo que instala el técnico es una cable de red que sale de la pared. Lo que hay es una antena comunitaria con un router, que recibe internet desde las antenas del edificio que tienen (donde hay muchas antenas en el tejado), yo estaré a unos 600 metros de ellos.

Bien, pues cual es el problema que yo quiero internet para todos los ordenadores de la casa, para ello, tengo una tarjeta wifi ..., donde creo un PA y comparto la conexión a internet que recibo un ordenador mediante el cable de red.

El problema que tengo es que funciona, pero al cabo de unos minutos los ordenadores conectados a ese punto de acceso se caen y hay que volver conectar. Puse encriptación WPA, pero luego me comentaron que la encriptación al ser tan fuerte no aguanta, asi que la bajare a WEP o incluso probe poniendola abierta, aguantaba más pero luego se caia.

Mi pregunta es, tal y como está el asunto que es o comentado. ¿Es posible que esto pueda ser porque los que me dan internet desconecten los ordenadores que se conectan a mi ordenador que comparte la conexión? Yo creo que no, ya que no puede intervenir en ese punto ya que no saben que está pasando, su conexión solo recibe peticiones de un ordenador aunque haya 500 ordenadores pidiendo cosas al ordenador que se las pide.

¿Algún consejo?

BocaDePez
BocaDePez
2

Un router neutro