BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Compañías que ofertan internet sin permanencia en 2021

Contidesa

¿Qué compañía me recomiendan para poner internet "sin permanencia" en un local? No quiero contratos de ningún tipo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a estar en este local concreto.

¿Hay alguna oferta actualmente con alguna compañía que merezca la pena?

NachoSH

Las únicas compañías que ofrecen fibra sin permanencia son:

• Telefónica (y O2) por 38€ al mes. Solo fibra 300 Mb o 100Mb + móvil 25 GB (según dónde vivas).
  • Pepephone 300Mb por 34,60€ (necesitas un móvil con cuota 0€) o 36,90€ con móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas o con 10GB (38,90).
  • Finetwork con pack móvil, por 34,90€ 300Mb y móvil con 24 GB y llamadas ilimitadas (solo fibra sí tiene permanencia, si contratas fibra+movil no hay).

Si no te importan 3 meses de permanencia tienes más abanico como Digi, Simyo, Yoigo y MásMóvil (con pack móvil), Lowi…

🗨️ 1
Contidesa

Mil gracias

vukits

en un local

¿Tu negocio depende de dicha conexión?

¿Puedes estar,p.e, una semana sin internet?

🗨️ 2
Contidesa

Si, depende de internet en gran medida. A las malas…podemos utilizar el móvil como router, pero no lo vemos práctico.

🗨️ 1
vukits

Buenas.

Se tienen que orientar hacia el mercado PYMES/Autonómos. Y tener en propeidad un router neutro dual-WAN o por lo menos que tenga funcionalidad de backup por 4G (sin ir más lejos, un Asus con firmware Merlin , que por regla general pueden hacer tethering USB con un móvil Android).

Sobre lo de la permanencia, si contatatais con un proveedor con cobertura nacional, si teneis que cambiar de local, pueden pedir cambio de dirección y ya está.

Ni se les ocurra contratar una conexión para particulares, por temas de trabajo. Para ahorrar 10 o 15€, se van a llevar un disgusto muy grande.

j2014

Buenas, normalmente, cualquier operador local no ofrece permanencia, luego tienes otros operadores a nivel nacional donde pagando la instalación, tampoco la tienes, ejemplos:

• Finetwork
  • Faiber

Otros operadores nacionales que no aplican permanencia de ningún tipo, ni pagas instalación:

• Pepephone
  • Vodafone YU
  • O2

Un saludo

🗨️ 3
NachoSH

Por remarcar, Finetwork con pack no tiene permanencia. Vodafone Yu sí tiene permanencia en pack. En solo fibra, si se necesita instalación (FTTH o HFC sin instalar previamente) se paga, ahora está promocionado a 40€ (antes 70€).

🗨️ 2
FuNkeTeRo

Mírate bien las condiciones de YU, es sin permanencia pero sí pagas la instalación si tiene que ir un técnico a montarla.

🗨️ 1
NachoSH

En el pack hay permanencia 12 meses y hay instalación, no habla de si la hay o si no la hay…

en fibra suelta, es como dices tú y digo yo, pero en FTTH Siempre hay instalación, da igual que ya tengas. Es solo en HFC cuando envían el router a casa.

Contidesa

Muchas gracias

BocaDePez

Si es para tu negocio y dependes de tu conexion a internet, no te la juegues. Contrata con una de las tres marias o sus marcas blancas.

m3nut
1

¿No habia por ahi que NO tenian permanencia, peeeeeeeeeero que si te vas antes de x tiempo te repercuten la instalación? Es decir el servicio no tiene permanencia, pero la instalación sí

BocaDePez

Yo tengo 1GB de PTV Telecom por €29,90. SIN PERMANENCIA.