Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet sin linea telefónica ¿es posible?

Estube hasta hace 2 meses con servidores.com ya que me atrajo la idea de un adsl sin linea telefonica pero desgraciadamente servidores.com(que operaba a través de comunitel) quebró y me quedé sin servicio.Mi esperanza era que comunitel me restableciera el servicio tal y como yo lo tenia y mi sorpresa viene al llamar esta mañana y exigirme tener contratada la linea de telefonica!! Yo ya estoy pagando 2 lineas de telefono y este invierno me he de desplazar y no me apetece pagar una tercera ya que la cuota minima creo q son unos 24 euros(una verguenza) por eso acudo a este foro con la esperanza de que alguno de vosotros me de una idea sobre si hay algun adsl q funcione sin linea de telefonica o otros servicios.

He estado mirando Isps de cable pero son precios muy altos aunque creo q es la unica solución que encuentro hasta el momento,

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

"... Yo ya estoy pagando 2 lineas de telefono y este invierno…

"... Yo ya estoy pagando 2 lineas de telefono y este invierno me he de desplazar y no me apetece pagar una tercera ..."

¿Es esa tercera la de tu residencia de este invierno, donde quieres Internet? Entre las esperas para las altas de la línea y las altas de Internet, espero que vayas a estar muuuuucho más de 1 estación del año para que te salga rentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado mirando y el cable de mi comunidad auna es…

He estado mirando y el cable de mi comunidad auna es 39.9euros al mes + Iva (46euros precio muy caro) 1024/300 y si me pongo un operador de adsl de la misma velocidad es 24 euros+30euros mas o menos son 54 + Iva (62.64euros, una pasada!!) lo que supone que me ahorro 16 euros al mes (lo q supone 192 euros año) con lo cual la opción de cable es mucho mas barata y de mas calidad si solo quieres tener internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

comunitel 2400 39,95€ mes todo incluido(sin pagar nada a…

comunitel 2400 39,95€ mes todo incluido(sin pagar nada a timo), acaso no es la oferta mas barata?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O le pagas 24 euros a Telefónica, o le pagas lo mismo o mas a…

O le pagas 24 euros a Telefónica, o le pagas lo mismo o mas a un operador de cable... Porque es lo que cuesta.

FIjate tu... Qué cosas...

Bueno, tambien hay empresas que se dedicar a ofrecer lo que no existe. ¿Será porque no conocen el mercado en el que se meten? Pero no te precoupes, que como has podido comprobar la realidad normaliza la situación sin remedio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

comunitel necesita una linea de telefonica para desagregarla…

comunitel necesita una linea de telefonica para desagregarla y darte adsl. te das de alta gratis en timo on line y despues comunitel te la porta a su servicio directo

despues tienes la opcion del cable. la operadora de tu comunidad te ofrecera seguro internet sin telf ni tele, eso si, pagando un buen alta el instalacion

salu2