BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

internet sin compromiso de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

hola, quieres internet sin compromiso de permanencia? prueba 20megas+llamadas fijos gratis+ 60min/mes llamadas a moviles gratis= solo por 33,90€ y por solo 10 € mas con canal+(80canales) y canal+ liga, zona de valencia y alrededores. si no queda satisfecho te devuelven el dinero

No permitido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riotambre

Spam jazztelero, que es de los peores.

SRES. moderadores, cierren este hilo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

haber por que son los peores?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que son los que más spam telefónico hacen, por no hablar del spam que hacen ciertos usuarios en los foros.

BocaDePez
BocaDePez
1

Aparte del spam telefonico hay algunos usuarios (Emad, etc) que se dedican a ir por los foros de otros operadores intentando hacer que la gente no se de de alta con ellos y poniendo comentarios para intentar dejarlos mal. Todos los que hacen eso son cliente de Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no he dicho nada de que no se hagan de otro operador ni nada de dejarlos mal, solo he dicho la oferta que puedo hacer

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo intento ayudar a la gente que quiere tener buenas ofertas, te beneficias ahorrandote dinero, porque se de gente que esta pagando barbaridades para tener internet

🗨️ 1