Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet sin compromiso de permanencia?

BUenas! me acabo de mudar de casa y necesito contratar internet, y estoy mirando varias compañías para contratar, y todas me piden una permanencia de 18 meses. ¿Hay alguna compañia en la que no sea necesaria la permanencia? Me da igual si es ADSL o cable, o incluso internet movil. Solo lo quiero para mirar el correo, navegar, messenger y poco mas.

Por cierto, en la nueva casa no esta dada de alta la linea telefónica, así que supongo que tambien habra que dar de alta la linea y pagar esa cuota... aunque creo que hay algunas compañias que dejan la cuota de linea gratis

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

SI NO TIENES COBERTURA CON JAZZTEL PUEDES PROBAR CON SIMYO O…

SI NO TIENES COBERTURA CON JAZZTEL PUEDES PROBAR CON SIMYO O YOIGO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira jazztel, ahora tiene el alta por 25€ y oferta en 20…

Mira jazztel, ahora tiene el alta por 25€ y oferta en 20 megas hasta el 30/11, luego puedes cambiar a 6, 3 megas o darte de baja si quieres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.NETLLAR.ES ESA EMPRESA NO TE COBRA PERMANENCIA PERO…

www.NETLLAR.ES ESA EMPRESA NO TE COBRA PERMANENCIA PERO NECESITAS A UNOS 12 VECINOS QUE ESTEN INTERESADOS ENCONTRATARLO TAMBIEN YA Q ES UN PRODUCTO NUEVO QUE HACE QUE PAGUEIS 10 EUROS MAS IVA CLARO POR LA CONEXION DE ADSL SIN CONTRATRAR TELEFONO A LA FUERZA TAMPOCO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en vodafone pagando los 35€ que cuesta el moden usb puedes…

en vodafone pagando los 35€ que cuesta el moden usb puedes tenerlo sin permanencia con la tarifa de 39€/mes

• Cerrado

6

Este tema lleva inactivo varios meses por lo que debo…

Este tema lleva inactivo varios meses por lo que debo cerrarlo. Si tienes alguna duda sobre lo planteado en este tema puedes abrir uno, haciendo referencia a este.

Saludos y cierro por arqueología