Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Internet sin cables... me ayudais?

aSTRoLiTO

Buenas, necesito cambiar en mi casa la ubicacion de mi PC. El problema esque la toma de telefono para internet queda un poco lejos y paso de taladrar paredes y pasar cable; no tengo ni idea de esto del internet sin cables.
· ¿Qué podría hacer para tener el PC e internet sin cables en mi habitación, teniendo la toma de télefono en otro sitio?

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Poner el router Wifi al lado de la roseta y en el ordenador poner un adaptador USB Wifi o una tarjeta Pci Wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que necesitaras es un router wifi y un receptor (antena) wifi conectada a tu ordenador. Si es un ordenador de sobremesa suele ir conectado por puerto usb, si el ordenador es portatil suele ir integrado.

La configuracion es relativamente sencilla, ademas existen multitud de tutoriales segun el modelo de router que tengas para configurarlo en modo wifi.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Te agrdezco que me ayudes, pero si eres tan amable de explicarmelo mejor...
-entiendo que el router lo ponga en la toma del del telefono y que me ponga un receptor wifi en el PC?

aSTRoLiTO

Muchas GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo una antena de 24 db y un edimax 7209,puedo conectarme a mi pc que sea inalambricamente y no por cable??