Tras 2 dias funcionando aparentemente bien empieza el infierno.
LLevo 3 dias que consigo conectar, pero no abre ninguna pagina web. Estoy 2 minutos esperando a abrir google le doy a reintentar varias veces, cambio de una ventana de casa a otra para asegurarme que no sean problemas de cobertura.
viendo mi factura online es tipico conexiones de 4 o 5 minutos con solo 8 o 10KB descargados, por supuesto me estan cobrando a cada intento 2 centimos.
He llamado, me han puteado como ninguna compañia lo habia hecho antes, he pedido abrir incidencia, alegaban que tenian el pc bloqueado, otra telefonista que mi dni no estaba en su base de datos, y otros diciendo que tomaban nota pero nunca me daban la referencia de la incidencia.
Creo que a la sexta o septima llamada, por fin me coge el telefono alguien con mas inteligencia que un simio, y tras 1 hora y 12 minutos de chachara, entre esta telefonista, un supuesto jefe de departamento y yo, consigo, en primer lugar abrir incidencia y segundo dar los nombres de los telefonistas que se pasaron por el forro mis reclamaciones, que la cola del paro es larga, y los ultimos en ella son "mis buenos amigos los simios".
en resumen no accedo a internet, cuando la semana pasado si lo hacia.
Ahora mismo estoy conectado desde yoigo, desde la misma ubicacion que lo hacia con simyo, y la diferecia es que uno funciona perfectamente y el otro en tres dias no he visto ni google.
Creia que simyo era la esperanza para conectarse a internet esporadicamente desde el movil, pero he visto que, ni es tan barato, ya que la facturacion se reinicia en cada conexion. Y que ademas funciona cuando le sale del culo.
otro alternativo para el saco de cosas inutiles.