BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet con SIMYO 5GB

BocaDePez

Estoy interesada en poner internet en el portatil por que lo necesito en todas partes... y he visto que esta es una buena opcion, seria ideal si supiera realmente como funciona ya que en foros que he leido la gente habla muy mal de de simyo sobre todo de la atencion al cliente y esto me paraliza un poco...

Yo lo que quiero es poder dar de alta o de baja el servicio segun el mes... por que hay veces que no lo utilizaria ¿esto es posible? ¿es muy dificil contactar con esta gente para hacer las gestiones?

¿Realmente funciona mal la conexion?

Si lo tienes y me puedes informar... seria de gran ayuda para mi

GRACIAS

;)

usuario-eliminado

yo no tengo la de 5GB pero tengo la tarifa diaria y aunque no tira todo lo rapido que debiera la verdad es que no funciona nada mal

🗨️ 5
BocaDePez

yo llevo desee febrero con problemas en la conexion y a dia de hoy no me han solucionado nada.

son una mancha de desgraciados todos,he sufrido un infarto por su culpa y solo tengo 34 años.

mira,se vive mejor sin internet y telefono movil.

son todos una mancha de desgraciados,no merece la pena ni uno de ellos

🗨️ 2
superllo

Si sufres del corazón mejor usa Movistar o Vodafone, que esos sólo atacan al bolsillo pero tienen mejor cobertura y más "calidad".

BocaDePez

Ufff,yo que crei que era el unico q la pasaba muy mal y se molestaba un monton a punto de quedar imposiblitado por el resto de mis dias,tendremos q formar un club o algo.Maldita internet q mal nos trae...

BocaDePez

pues paga tu 30 euros todos los meses por un bono de datos y veras el dolor de huevos que te entra cuando empiece a fallarte y no te solucionen nada.

ya te enteraras cuando tengas el bono de datos... no tienes derecho a nada,solo a pagar y a callar

🗨️ 1
usuario-eliminado
1

pues lo das de baja y punto no? no tiene compromiso de permanencia

tumerudi

Nunca he tenido la tarifa plana 5GB pero muy mal no hablan tampoco. Siendo simplemente conexión a Internet, no te tendría que dar muchos problemas, y si te da alguno que no solucionan (Simyo no es muy eficiente en solucionar sus incidencias), te das de baja sin problema, ya que no hay penalización.

Lo que buscas de conexión por meses, es un poco difícil, pues creo que cada vez que lo das de alta te enviarían una tarjeta SIM, con su correspondiente tiempo de envío, etc.

🗨️ 1
oute

el tiempo de envio son 2 días, como mucho 3 (he supervisado 4 pedidos de distinta indole, entre ellos el de tarifa plana)

lo que a lo mejor te fastidia mas son los 6€ de envio

pero si no es mucho trafico lo que puedes hacer es con un par de sims de simyo con 10€ tienes 1GB (5€-500MB) y si un mes no las usas, no te cobran... no se como es el rollo en jazztel o bankiter...

saludos

BocaDePez
1

En tu caso yo te recomiendo los 500MB por 5€ de Simyo.

Además, suelo recomendar comprar 2 SIMs (no tienen consumo mínimo ni permanencia) para poder tener 1GB por 10€ y si quieres mas, solo hay que pedir mas SIMs, creo que el limite son 3 o 5. Así, cuando se gastan los primeros 500MB solo se tiene que cambiar de SIM, ya que después de los primeros 500MB la facturación muchas veces falla aunque últimamente parece que va bien.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero hay gente que dice que los 500 mg tardan un dia en gastarlos que es una estafa tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

hola a todos yo tengo la tarifa 5gb de symio y la verdad que no va mal lo malo que tiene es que no doy conumido los 5 gb ni de coña y pago lo que no cosumo el resto de las compañias son mas estafadoras qued symio por cierto alguien sabe si con esta tarifa entra los sms a moviles tambien gratisux9

🗨️ 1
superllo

La tarjeta de la tarifa plana es sólo de datos, ni puedes llamar ni navegar. Por favor, haz un cursillo de español para extranjeros para adaptarte un poco al idioma.

BocaDePez

ni se te ocurra comprar los 5 giga de simyio,a mi me los mandaron y el modem estaba estropeado,nunca funciono,entonces me di de baja inmediatamente,pero el sac se negaba a devolverme el dinero.un autentico desastre.y eso que solo lo tuve dos dias.a proposito del sac es el peor con diferencia de todas las compañias ,ahora esta en chile y parece que no hablamos el mismo idioma,todo son malos modos,pasar de ti ampliamente y siempre ycuando te cojan el telefono.aun asi y si te lo cojen no te dan solucion alguna para nada y como llames muchas veces ya estas fichado y ni caso.el tema es que no soy yo solo,a mucha gente de estos y otros foros les pasan malas cosas con simyo.conclusion no te metas en esa cueva,hay otras de mucha mejor calidad a precios parecidos sin necesidad de pagarles a las grandes empresas.por cierto tuve que denunciarlos por unos pocos euros.es lamentable.un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que es eso del sac? .... ya pero cual es el que cojo... los demas valen una pasta ...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de Simyo (telefonía móvil) y mi novia también desde hace más de un año, y no hemos tenido problemas y pagamos muy poco de telefonía. En cuanto a Internet 5 Gb, la contratamos hace tiempo pero no teníamos cobertura 3G en la ubicación en la que estábamos, así que lo dimos de baja y ningún problema. Ayer volvimos a solicitar la contratación (sólo la SIM, sin módem, ya que tenemos el de la otra vez) porque nos hemos mudado a un domicilio en que sí que hay cobertura 3G correcta, y la atención de la operadora fue excelente, aunque tardaran mucho en atender la llamada. Ninguna queja por el momento; cuando recibamos la SIM y probemos la 3G en la nueva ubicación veremos.

BocaDePez

Yo tengo la tarifa plana 5GB desde hace 3 meses y la verdad es que me funciona muy bien, ya que donde vivo tengo buena cobertura de orange.(es lo primero que deberias de comprobar). Va muy bien para navegar, msn, etc., pero si la quieres usar para descargas masivas los 5 GB se te agotan rapido.

🗨️ 2
BocaDePez

bueno pues yo lo tengo desde haces 5 meses,,y la verdad k me va muy bien,pero en todos los aspectos,solo tengo un problemilla y me imajino k es de al cobertura o de algun programa k tengo,el caso es k seme corta,o bien al inicio o al ratillo de estar conectado,tambien os digo k no es siempre,suele pasarme una o des veces al mes,por lo demas,de maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez

se me olvido decir k es la tarifa de 5 G

BocaDePez

No te hagas de simyo ni de coña. funcionamiento pésimo, atencion al cliente más pésimo todavía, y después de darte de baja no te despistes y estate al loro por que te siguen cobrando

BocaDePez

Lo primero que hay que hacer es ver la cobertura que tienes en tu poblacion para ver si puedes tener internet.

Yo hace unos dias que me hice de Simyo de internet de 5Gb y me funciona de maravilla desde el primer dia, he tenido suerte de no tener problemas como otros dicen y espero no tenerlo, por ahora estoy contento, no me esta fallando. Te tarda unos 3 dias en llegar el pedido lo mandan desde Madrid.

pupum

Pues con los problemas que hay ultimamente lo barato sale caro, habrá que darse de baja y volver cuando la cosa mejore...

🗨️ 3
BocaDePez
-1

No entiendo porque hablais tan mal de simyo. Cierto es que esta semana han tenido algunos problemas. Si teneis algun problema con el modem, comprarlo liberado aparte, en segundamano o por mil foros lo venden y si quereis uno a buen precio contactarme a mi.

El caso es que la idea de comprar dos sims de simyo me parece genial, yo estoy acogiendome a la tarifa de 500mb y la verdad es que no se gasta tan pronto como dicen.

Administro una pagina web y bueno este mes llevo 420mb, esta claro que hay que saber para lo quedan 500mb sino te los fundes en un momento.

si alguien quiere mas info contacten conmigo a traves de mi web (borrado)

🗨️ 2
superllo
-1

Mejor, para contactar contigo te registras y lo hacen a través del foro.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo siento, me registrare en el foro!

solrak45

Lo bueno es que te puedes dar de alta, te compras el Modem (libre) y si no te gusta o no tienes cobertura, te das de baja y pruebas otra compañía, la inversión inicial ya la has echo con el modem...eso si, siempre sin compromiso de permanencia...aunque te ofrezcan el oro y el moro que esto cambia cada pocos días.

🗨️ 2
BocaDePez

YO ESTABA FELIZ EL PRIMER MES, AHORA ME AGARRO UNOS CABREOS TREMENDOS, CORTES TODOS LOS FINES DE SEMANA, ATENCION AL CLIENTE NO DA NI SEÑAL, VAMOS UNA MIERDA.

🗨️ 1
BocaDePez

Simyo es regular,,,,,,,,,,en 5 meses, 7 dias sin conexión y no te dan explicación....como todas,,,

fede9095

bueno yo estoy contento con simyo ,tengo la linea de datos de 5 gb lo uso en mi portatil muy frecuente y todos los dias, a veces se corta la conexion pero seguido conecto y ningun problema, suelo gastar el 80% de los 5 gb y estoy encantado,antiguamente tuve vodafone y pagaba mucho mas caro ,yo desde luego recomiendo esto, por lo menos en mi zona q es santander,tengo una linea de prepago que uso muy poco y la que uso de contrato que va bien, a mis familiares les he hecho clientes y nos llamamos a muy buen precio ,la cobertura ya sabemos q no es muy buena en ciertos sitios,pero en general funciona bastante bien ,tiene sus defectillos pero en calidad precio está fenomenal,yo desde luego lo recomiendo y daria mi enlace por lo de los 5 euros jeje ,asi que ya me direis muchas grcias a todos, Fede

BocaDePez

hola buenas.yo tengo la tarifa de 5 gb desde hace 8 meses y 2 lineas de tlfn y la verdad que estoy encantado internet va de maravilla cobertura muy buena soy camionero y muchas veces miro el correo en marcha y va perfecto cuando se queda sin cobertura se desconecta ...vuelvo a conectar y listo.consejo...puedes mirar los videos de youtube sin cortes y todod los que quieras eso no consume excesivamente correo chatear navegar etc para mi v ad elujo por 24.99 mas el iva se te queda en 29 leuros no e tenido ningun problema hasta ahora con ellos lo que consumes lo pagas (en telefonia )sin engaños de los 5 gb los e gastado 3 veces y a sido por que me e bajado alguna peli para el niño a y el partido del madrid lo vi en vivo sin cortes para mi va genial espero que te haya servido de algo un saludo....ya diras algo

🗨️ 1
superllo

muchas veces miro el correo en marcha

Vale, entonces no tardaremos en verte en una noticia del Telediario junto al camionero que pone los panes en las bolsas en marcha o se cambia de camisa, ¿no?

locell

Supongo que dependerá mucho del nivel de cobertura,yo estoy pensando en contratarlo también pues vivo en una zona aislada en casa de campo y movistar ha sido un fracaso pero no se si la cobertura será adecuada,supongo que se puede comprobar con algún amigo que tenga tf móvil con orange. :-/

BocaDePez

tengo tarifa de 5 megas desde hace dos meses y me va de lujo por ahora .

un saludo

BocaDePez

Os deja bajar archivos de mas de 50MB sin desconectarse?

txus007

A mi me esta pasando que cuando estoy bajando algo grande y a mas de 1mbps se me corta.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

El problema viene dado cuando tengas un problemas o haya una incidencia, es como hablarle a la pared. No saben de nada, se pasan el problema de unos a otros y no te solucionan nada. Tienes la sensación de que hablas con gente que no tiene ni idea, solo saben decir una cosa de memoria en cuanto a publicidad de ofertas y de amigos, que te dan ganas de mandarlos muy lejos. Si te vas de simyo tu salud te lo agradecerá por supuesto

BocaDePez

Alguien sabria decirme si se puede utilizar la sim de la tarifa de 5GB en un móvil dual sim?

Quiero conectarme el portatil al móvil a traves del cable usb para navegar en él y tener internet en el móvil manteniendo voz con la otra sim

🗨️ 3
superllo

¿Qué diferencia hay en un dual sim y un single sim?, lo digo porque el dual sim usa las tarjetas cada una como si fuera la única, no hay diferencias entre un dual y un single por lo que sí debería funcionar correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Hay teléfonos dual sim capaces de tener las dos activas al mismo tiempo, supongo que se referirá a uno de esos.

🗨️ 1
BocaDePez

En los teléfonos dual sim, las dos están activas para recibir llamadas pero cuando has de realizar una llamada tienes que seleccionar una de las dos, puesto que la otra queda inactiva para hacer llamadas.