BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet simétrico

atlas-medium

Quiesiera que me resolvieran varias dudas sobre internet simétrico.

Según he leído, con el internet simetrico, se puede SIEMPRE la reventa del internet, ya que en el contrato lo permite o bien no prohibe la reventa del servicio. Es esto cierto?

Cuáles son las tarifas de internet simétrico que mejor calidad/precio tienen?

Estaría interesado en una línea de 50mb, y por supuesto que me permita la reventa de dicho servicio.

Grcias por antemano a quien responda.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que internet simetrico te refieres a un producto similar que metrolan, no se si se puede revender, pero mas o menos puedes ver cuanto vale, aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En 2007 eso podría tener sentido, pero si se mantienen hoy en día es que a alguien se le ha ido la pinza. En el extranjero, por ese precio tienes al menos 1 Gbps.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier operador que tenga despliegue en tu zona puede darte ese servicio. Tienes que ponerte en contacto con sus departamentos de atención a empresas y consultar disponibilidad, precio y condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Si es con un minorista, prepara la cartera, hijo.

atlas-medium

No me ha quedado claro, con ese producto, por ejemplo el de ono, puedo revender internet?

🗨️ 1
superllo

Para revender Internet de forma legal debes ponerte en contacto con las operadoras para que te sirvan una conexión de empresa, además de ser tú una empresa. Los precios suelen estar bastante escondidos, si no desaparecidos, por lo que suelen ir a visitarte para hacerte una oferta personalizada a tus características.