BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INTERNET sigue siendo un lujo

BocaDePez

después de tantos años y sigue siendo un lujo.
tengo el combo3, soy un recién duplicado, pero me sigo sintiendo estafado, este mes he pagado 9.500pts (55.15€)
mi gasto de teléfono a sido de 2.5€, el resto Internet.

Pues eso un lujo, tal y como están los sueldos, pagando hipoteca casa + coche, es casi imposible mantener esto.

Para mi Internet es imprescindible ya que me paso la mayor parte de mi tiempo libre en el pc.

Pero como esto siga así me doy de baja en R y me busco un Adsl aunque sea a 256kb.

Lo del como 1 es una vergüenza, Internet a partir de las 20 horas... Prehistórico.

Que hagan un combo solo de Internet para los internautas, que actualicen la Web, que aumenten la paupérrima capacidad de los correos...que cuiden a los clientes.

Ya les he mandado varias cartas para quejarme, es lo único que puedo hacer, eso sí, si en navidades no mejoran y reducen las tarifas de acuerdo al mercado actual, me doy de baja seguro.

Un estafado cabreado

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En España Internet sigue siendo un lujo y muy por detrás de otros países que se supone tanto o más desarrollados que España.

Tienes muchísima razón, yo he pagado este mes por el combo3 y segunda IP (para subir el upload) 60,51 y con 2,16 Euros en llamadas total 58,35.

Un amigo mio en Francia por 24,90 Euros tiene un ADSL a 2048/512 (www.club-internet.fr)

Cuando les comento el precio de lo que pagamos aquí se echan las manos a la cabeza. Es que aquí internet, es lo que es, y si quieres un poco más de velocidad (siempre y cuando el proveedor te la ofrezca, que eso es otro cantar), pues vamos que pagas una auténtica animalada.

Yo no se si es el gobierno o de quien depende, para reducir estos precios. Por que me imagino que los ISP pagarán lo mismo aquí que en Francia a los carriers.

Saludos.

BocaDePez

Tienes toda la razon tio yo habia escrito otro post casi parecido al tuyo y es cierto en europa flipas Alemania 3 megas por 20 #8364; al mes pero weno que se le va hacer ahora que en lo que dices del combo1 tienes toda la razon yo lo tengo y el horario me parece deplorable pero tengo oido a usuarios de las 24 horas que nos lo merecemos que pagamos bien poco en fin..........

eliasFarto

querido tertuliano,

Tienes toda la maldita razón, yo no se si aguantaré a finales de año.
Con ese modelo prehistórico con el que me disgusto, (combo1 a 137 ayer) con un horario indecente, no logro quitarme de la cabeza la resaca de cutrez que nos envuelve. Y aunque es inminente la compra de una nueva máquina con todas las capacidades wireless, no creo que la use con R, tal como están las cosas

estoy tan astiado de este coste-servicio que no puedo reprimir estos arrebatos de disidencia. Y trato de que no se note mi proclama a una multitudinaria estampida de usuarios.
Entiendo que aquí ha de haber mucha gente que no pueda hacer eso...

Pero si alguién se apunta, le enviamos a R una carta conjunta de despedida con la cual, puedo asegurar que disfrutaría casi tanto como cabreado me tiene esta situación...

en-eso

🗨️ 2
BocaDePez

Pero que no te pase como a mi. Una vez me jodió tanto esperar y el trato recibido por Wanadoo que di mi tarifa plana telefónica de baja (hablo de hace años).

Pasados pocos minutos, tras cabrearme aun más con otras dos compañías que no me podían dar el servicio, y ver que lo que tenía Telefónica era más caro y no me valía...

... tuve que llamar a Wanadoo, fingir otra voz, decir que mi compañero de piso era un poco impulsivo, y pedir por favor que no cursasen la baja, si aun estaban a tiempo.

A lo que voy: igual queda muy bien eso de pedir la baja. Pero a veces el orgullo no lleva a tomar las decisiones más inteligentes. Si tienes suerte de caer en una oferta estupenda por ULL, baratísima, que te la provisionen en menos de 4 meses, y que tengan hasta un call center donde no te cuelgan el teléfono.... enhorabuena. Si no, te queda la alternativa que tenemos la mayoría: Telefónica, menos por más :)

🗨️ 1
eliasFarto

no creo que nos tocara con la reina de la fiesta, y en general la mayoria bailan peor. Y mas que plantearme sub/o/contratar con otro proveedor (y es bueno saber que la puerta está abierta), se trata de un "acto de contricción" o vamos, como lo que hace el oso en el invierno

Me planteo repetir el gesto de hace un año (cancelación del cable modem) y por supuesto ahorrarme las pelas, darme un descanso de la sensación de lujo asiatico. Que por cierto en este caso, saboreo cierta relación entre "lujo" y "estafa" ... y cuando el pipirripipi del modem me produzca cagalera, ojearé denuevo este tema

las situaciones de este tipo de "o lo tomas o lo dejas" me ponen mucho...

BocaDePez

Pues yo cuando hablo con amigos que tienen ADSL y me comentan sobre sus altos pines e inestables y bajas tasas
me siento orgulloso y afortunado de tener R.
La calidad se paga.A parte el trato que siempre recibo es muy bueno.
Un día el modem me dejó de funcionar ,llamé a R y a la mañana siguiente ya tenía un Motorola nuevo.
Estudio teleco y cuando termine me encantaría trabajar en esta empresa.
Coño y además es gallega.
PD:Sólo es mi opinión 8-)