Este verano me voy a la playa ya que tengo la suerte de que teletrabajo pero tengo un problema, necesito internet para trabajar y tengo un gasto medio-alto de megas.
He estado mirando para poner internet pero claro sería solo para 2 meses y paso de contratar internet para ese tiempo ya que tengo los siguientes problemas:
- Me piden permanencia y claro no voy a firmar 12 meses de permanencia ya que en septiembre tendría que darlo de baja.
- Si no me piden permanencia me cobran 60-90€ por la instalación lo cuál tampoco me gusta ya que pagar ese dinero para solo tenerlo 2 meses pues como que no, pagaría mas de instalación que de cuotas.
Ahora tengo en el movil Pepephone con 23gb y me dan la opción de ponerme otros 23gb si los primeros los gasto por otros 19.90€ (40€ al mes 46gb), he probado dicha conexión en el portatil y no va mal, pero claro no se si con 46gb me va a dar para pasar el mes currando 8 horas todos los días.
Aunque bueno si lo gasto podría comprar otra tarjeta de Pepephone y tener otros 46gb.
¿Conocéis algún tipo de conexión portátil sin limite de descarga o mas barata?
Aunque la mejor opción sería alguna operadora en Almería capital que no tenga permanencia ni cobre instalación (o sea bajo el precio), me da igual que sea ADSL ya que no necesito fibra 300 megas simetricos ni burradas así, con 20 megas y 1-5 mega de subida ya me iría bien.
¿que me aconsejáis?
Un saludo y gracias.