BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet satélite es la solución de banda ancha.

BocaDePez
BocaDePez

Con el sistema de Internet satélite dispondrá de banda ancha. Si ve el cielo, tiene cobertura.

Internet satélite unidireccional (una vía). + información
Para particulares y empresas con cobertura en Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Banda ancha, acelerando su conexión a Internet desde 256 kbps hasta 1536 kbps, desde 9,95 € al mes y GRATIS todos los canales de TV en abierto emitidos por el satélite Astra en tu ordenador.

Servicios que ofrecemos:
Bidireccional Banda ancha vía satélite para zonas sin cobertura convencional

Unidireccional Acelere su conexión vía satélite hasta 1024 desde 9,95 € / mes

LMDS Banda ancha vía radio. Cobertura en grandes ciudades y zonas rurales. Para empresas, comunidades, urbanizaciones y municipios con cobertura.

AVI LMDS Banda ancha vía radio. Cobertura zonas rurales. Para particulares, PYMES, comunidades, urbanizaciones y municipios con cobertura.

Redes Instalación redes inalámbricas en empresas, comunidades, municipios, etc.

Web-publicidad Hosting y publicidad de su Web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que como saben que no son capaces de dar lo que estan diciendo en cuanto al satelite me refiero al menos ni se atreven a poner quienes son.
Hay que tener poca.........

🗨️ 2
mani14

Tan mal va el satelite como dicen?
Por logica imagino que tendra mucho retardo, pero para descargar y demas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal? no pero no funcionan programas de intercambio de archivos (emule,etc) y cuando llevas a penas nada descargado te capan la velocidad de navegacion y descarga.
Es un mal acceso que tenemos que soportar los que no tenemos opcion al ADSL

Frankie2004

Ni te has tegistrado en el foro. Ni esta es la sección de LMDS.
Y encima haciendo publicidad con precios ... impresentable.

kaleth

Spam.

Además, ninguna conexión a internet puede ser UNIDIRECCIONAL. Se requiere una comunicación en dos sentidos. ¿Por qué no dices que el sentido de subida se hace a través de un módem y tienes que gastar teléfono igual?

Engañabobos. Por favor que alguien capacitado borre este hilo.

pulait2

Que borren este HILO. Fuera ya tanta publicidad, ¿no tenemos bastante con los correos?

BocaDePez
BocaDePez

Ni futuro ni nada, el satélite es una basura que requiere el uso de modem de 56k para envíar datos.

richaae

el unico futuro que tiene el satelite es para sitios donde no haya nada mas!!!

por ejemplo pueblos del pirineo, donde se instalo y al cabo de 2meses llego telefonica con sus equipos ofreciendo unos mejores servicios y calidad.... :-|

para otros sitios que tiene futuro el satelite, es para lugares donde es imposible fisicamente que llegue nada, como un barco, un tren, etc...ahi utilizan satelite, pero sabiendo, eso que la comunicacion es casi solo en 1solo sentido, y tiene mucho latencia...por la distancia con los satelites :-|

Todo esto, no me lo invento, esta dicho por Empresas que ofrecen servicio de satelite como Hispasat en unas jornadas que asisiti. Ellos decian si vives en una ciudad pasa de satelite hay opciones mejores y mas baratas (adsl, cable, PLC....)

Ah, si, la unica ventaja que tiene el satelite frente a todo lo demas es que permite hacer "BROADCASTING" pero esto tiene mas sentido para la TV :-P

🗨️ 2
liliam

vale y para la gente que solo tenemos la linea de tel. normal y nos conectamos asi, estoy a 10 min de la capital y no tiene cobertura telefonica, ni ninguna empresa. tambien podria funcionar aunqe no podamos usar el emule. por lo menos las paginas irian mas rapido. conoceis alguna empresa que este bien?

🗨️ 1
Blau

liliam... 56kbps por telefono te iran más rápidas las web que 1mb por satelite....

Es lo que dicen arriba, no puedes ni descargar archivos... y si lo haces, dejas de navegar....
Un palo, solo para portatiles y pueblos donde no llega nada más.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde hay publicidad si no hya empresa?.Más facil la vería yo en opiniones bien sesgadas a favor o en contra de determinadas operadoras. Tendrá razón, será su unica posibilidad...¿pero publicidad? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi por todo lo que estoy leyendo en el foro, me parece que lo del satelite esta mejor que la rtb... o me equivoco?