BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

internet por satelite @ quattre

feno4u

hola ... tengo internet por satelite de quattre.es ... de 8 mb/800kb ... y lo uso mucho a jugar el counter strike global ofensive a nivel mondial ... y despues de 1 mes ya me hace problemas el internet .. no tengo la velocidad de descarga o subida igual quiero decir que me baja y sube ... e intentado configurare el router "TP LINK-MODEL TL-WR841N" pero no puedo ... porque estay bloqueado por los de quattre creo ... quiero hacerle algo para que me vaya bien .... por lo menos como antes .. mucha gente habla en internet que el internet por satelite se puede configurar de alguna manera para que te funccione muy bien .. pero no tengo ni ideea es mi primera vez cuando uso el internet por satelite porque el piso es nuevo y por falta de gente en el piso no quieren instalar una linea telefonica ... asi que si saveiz algo o como configuralor yo lo ago .. perdona por mi forma de hablar pero no soy espanol .... mucha gracias

Josh

Yo tengo entendido que Quattre no ofrece satélite. Será WiMAX.

feno4u

ni ideea ... a mi me lo instalaron los de quattre , "En Quattre te proporcionamos cobertura de internet sin pérdida de señal por distancia gracias a la tecnología WiMAX, capaz de cubrir hasta 80 kilómetros." pero en un final le puedo hacer algo que se queda la velocidad de subida en 600kb y la de bajada en 800kb como toca ... ?