Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
492 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Internet por satélite para hacer streaming de vídeo en directo.

Hola, estoy buscando una solución para emitir vídeo en directo por Internet a través de una conexión satélite y, para no quedarme corto, que sea portátil ya que las emisiones de streaming son en lugares diferentes. A veces utilizo conexión 3G y va bastante bien pero claro cuando sales de los núcleos urbanos zasss adiós cobertura.

Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

El ancho de banda, y el equipamiento (caro) no lo van a hacer…

El ancho de banda, y el equipamiento (caro) no lo van a hacer viable del todo (creo).

Hay una solución tecnológica, a la que están migrando muchas TV's actualmente que son unas mochilas (Con el equipamiento dentro) que permiten conectar una señal de video y que cuentan con 6 módems incorporados. De esta manera, con 1 sim de cada operador, aunque no haya 3G combina las conexiones y permite el streaming de video, siendo más barato esto.

6

Conozco esta solución pero es muy cara, además sólo vale para…

Conozco esta solución pero es muy cara, además sólo vale para sitios con cobertura 3G. Busco conexión por satélite, que sea móvil porque hoy estoy en un polideportivo y el mes siguiente en una iglesia, etc.