BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

internet por satelite en españa

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en españa, barcelona y he visto que dos compañias hacen este servicio ya.com o iberdrola, he visto muchas criticas de ya.com, y de iberdrola nose como irá.
Alguien me podria aconsejar en este tema, lo unico que tengo es tarifa plana via telefono por telefonica, no me llega ni adsl ni 3G ni por radio y satelite lo voy a probar...
Me seria de mucha ayuda que me digerais de cual me puedo fiar mas, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Prueba a ver si tienes cobertura con Iberbanda. Entra en www.iberbanda.com y vas donde pone cobertura y te saldrá en un pestaña desplegable los números de teléfono a los que llamar para que te diga si tienes. Yo me voy a poner cuando me vaya a vivir al pueblo lo más bestia que tienen, 4 megas simétricos por 140 € al mes. Lo malo el precio, lo bueno la subida y la bajada.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

radio = iberbanda que nu me salia el nombre... lo he probado TODO excepto el satelitey vi la oferta de ya.com pero por suerte no e dado la alta aun solo pedi la antena, pero con todas las criticas quiero mirar otras empresas que furulen mejor haber k hay.
Si Ud. Me ayudaran se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!

🗨️ 1
SKYDSL

Prueba a mirar en skyDSL

www.teles-skydsl.com.es

ahora hay buenas ofertas

BocaDePez
BocaDePez

y que tal funciona en atencion al cliente y todo eso? esque yo utilizo mucho emule y juegos online que necesitan poca conexion (con 56kb se puede jugar con retraso de 1 seg. o menos) lo que pasa que para las descargas... y para que al pasar de eso me cobren mas pues nose...

🗨️ 1
SKYDSL

Atención a Cliente: aqui me tienes para lo que necesites, además de los números de Atención a Cliente, 902013643 y de Soporte Técnico que tenemos 902888749.

Los juegos on-line, según a lo que juegues. Si son de acción en línea no es lo mejor el satélite, no es lo mejor, aunque andarías con retardos similares a los que tienes ahora con la línea conmutada.

El emule... ya sabes tienes unos 6 GB al mes. para música tiens de sobra. Lo de las películas... 6 GB te darían para 4 ó 5, como mucho. Esto incluido en la tarifa plana de 29,80 €/mes. Si te pasases, ya sabes, a 1,5 cts/Mega descargado. una película, una vez superado el volumen de los 6 GB,te saldría por unos 11 €.

BocaDePez
BocaDePez

y esto que he leido de 19,9€/mes sin limite de descarga??
PD: gracias por la información.

🗨️ 1
SKYDSL

De nada.

No; por 19,80 tienes para descargar, a velocidad de hasta 2 Mbps, 3 Gigas. A partir de ahí te cobran 1,5 cts por Mega descargado, pero puedes descargar a velocidad de hasta 4 Mbps.

la "tarifa ilimitada" y al loro con las comillas, vale 29,80 €/mes y te va a dejar descargar hasta 6 Gigas, más o menos.

A partir de ahí, de nuevo, a 1,5 cts/Mega a 4000 kbps.

Pero ahora te regalan el primer mes de suscripción y el kit, con tarjeta PCI es gratis, te cobrarían los gastos de envío.

BocaDePez
BocaDePez

otra opcion es internet por satelite bidireccional de Astra que comercializa en España Gesico 2000 y va bastante bien.