BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

INTERNET POR SATELITE

mistris

HOLA A TODOS!!
ESTOY INTERESADA EN CONTACTAR CON PERSONAS QUE TENGAN INTERNET POR SATELITE .
SOBRETODO DE LA EMPRESA ASTRASAT PUES TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL SOFTWARE Y EL MANUAL.
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Podias empezar por ponerlo en el foro de Satelite :)

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una buena solucion puede ser con Gesico que lleva Astra en España

BocaDePez
BocaDePez

gesico apesta a micro empresa familiar autodidacta. nada recomendable

🗨️ 2
cesar61

siento oir estos comentarios despectivos sobre una empresa, sobre todo porque sea familiar, ya que sostienen el 80% de esta economia española plagada de funcionarios. Y Autodidacta es otro aspecto que me gusta y en el mundo de internet ¿Quien no lo es ?, descalificar por descalificar es no es bueno. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo suscribo al 100%

BocaDePez
BocaDePez

quitate el satelite de encima ya.
si no eres un expertop solo conseguiras probemas y derrocharas los euros para nada
un año tratando de arreglarf el tema con sky dsl se burlan de ti y cogen tu dinero .
solo si lo necesitas de vedad yo me haria asesorar por un experto de alguna universidad ya que los particulares son unos chorizos de cuidado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que como no pongas un sistema de internet por satetelite bidireccional es facil tener problemas, pues interactuan el satelite, tu PC (con modem, microsoft, etc) y la linea telefonica. Y entre ellos lo primero es echar la culpa al otro y eso quema un monton.

SKYDSL

Si me dice cual es el tema que quiere arreglar lo haremos muy gustosamente.

Digame, por favor, quien, cuando y de que manera se han burladode Usted e intentaremos enmendar el error, en todos los sentidos.

Cualquier instalador puede ayudarle a resolver los problemas de orientación que tenga y cualquier persona, con unos conocimients básicos de informática, con el software autoinstalable y siguiendo las instrucciones que tanto éste como el manual proporcionan puede configurar y poner a funcionar el servicio skyDSL. Además hay un teléfono de asistencia técnica 902 888 749 en el que pueden acabar de ayudarle para una correcta configuración.

Dispone, en la página web, de un completo listado de instaladores expertos en el servicio que pueden también ayudarle.

Y hemos realizado, con aprobación por su parte, pruebas y demostraciones en algunas Universidades.

No descalifique tan a la ligera, por favor.