BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet por satelite a 512 por 39€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Pongo esto para preguntar si hay por ahi algun usuario de NASSAT (compañia de malaga que ofrece internet por satelite unidireccional a 512kbps por 39€/mes (gastos de instalacion no incluidos, pagando a parte la conexion de subida (unos 20 euros mas), total, 60€/mes por una conexion 568/56) que comentara que que tal le va el servicio y si hay algun problema con la conexion, velocidad, etc.
Si alguien esta interesado aqui podeis ver mas cosas de esta compañia:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi punto de vista este tipo de conexiones no merecen la pena, tienes el download de una adsl, pero el upload de RTB, y encima pagas 60€/mes, te sale más a cuento ponerte una adsl 256 o una RDSI.

La latencia de las conexiones por satélite es elevadísima.

~DevNulls

BocaDePez
BocaDePez

Para mi tendria interes con 2 condicionante:
- Que funcionen los programas P2P que dicen que no van por satelite.
- Que admita router para compartir gastos entre vecinos.

Asi si es rentable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, deciros que no todo el mundo tiene acceso a banda ancha. En el rural, y no digo en el culo de lo mundo, solo a 4km de un pueblo que tiene adsl. Yo tengo internet satelite de Netsystem y va bastante bien (media de 33kb de bajada y llegue a bajar a 67 3 archivos a la vez durante 25 minutos)

El ping es de 500ms, pero ese depende tb de la conexion terrestre. Yo uso la tp de Wanadoo.

Con respecto a P2P funciona perfectamente (kazaa, emule) el irc perfecto. A veces conecta con low id el emule en determinados servers, con otros conecta bien.

La unica pega que le veo es que algunos ftp y alguna pagina no funcionan en determinados momentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El motivo por el que postee esta pregunta era para ver que tal le funcionaba el servicio a alguien que ya tuviera conexion por satelite y a ser posible de esa compañia NASSAT. a mi me pasa lo mismo que a este chico, que pese a que vivo en Madrid, por pocos metros y porque la linea de telefono tiene casi 20 años, la señal de ADSL no me llega, y el PLC no parece que avance a ningun lado (lo digo porque llevan con ello casi desde el 2000 y estamos ya casi acabando el 2003 y na de na...). entonces el satelite parece mi unica opcion para poder bajar a mas de 4k/s (todavia me es pronto para emanciparme). Se me olvidó preguntar que tipo de conexion tenia la gente que usa satelite y cuanto pagan en total (la mayoria de compañias satelite ofrecen 256 y no 512 como NASSAT, y el precio que pagaban).
Dani

BocaDePez
BocaDePez

hola,quisieras que me mandaras por e-mail informacion sobre el satelite ya que yo vivov en zona rural y me intreresa esa formula aqui te dejo mi correo gracias
terk29@msn.com

velocidad

no me lo creo.

tengo netsytem, he escrito muchos emails y me digeron que no es posible.

Dear Sir,
about Your last e-mail, we wish to inform You that no kind or blocks on protocol or services are applied on SatADSL connection.
Problems with some kind of applications are due to Internet via Sat particular architecture, which implements NAT. Thus, IP address assigned to Your SatADSL connection is not public.

For this reason, for instance, eDonkey peer to peer software will assign You a lowID classification, since its server is unable to connect to eDonkey port on Your PC.
Other file sharing softwares such as Kazaa have no problem with our service, since they are able to find the best settings for connection type automatically.
Furthermore, none proxy settings (Socks or HTTP) are necessary for SatADSL.

Thank You for contacting us.
Kind Regards.
Customer Care.
Netsystem.com