BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

INTERNET SATELITAL SUDAMERICA AYUDEN SI? THANX - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien vinculado a Hispasat?? :-? para contactar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes a todos lei todos los comentarios que dieron en la web y estoy interesado desde hace tiempo en contratar los servicios de un buen proveedor de Internet Satelital, pero no puedo ubicar un proveedor y ahora tengo 15 dias para poder contratar los servicios Uds. que tienen mas referencias en este tipo de tecnologia necesito porfavor que me ayuden en aconsejarme a los mejores proveedores o Uds. mismo que son proveedores mandarme las cotizaciones correspodientes a mi email haysistem_11@hotmail. com o al justo.zavaleta@gmail.com
gracias antemano a todos los que me puedan ayudar el lugar de instalacion es el la localidad de Machupicchu CUSCO PERU

BocaDePez
BocaDePez

que tal...una consulta de otro tipo pero relacionada con el tema: necesito una solucion satelital de bajada solamente (funciona con dial up para el retorno). Alguien conoce algun proveedor serio de este tipo de servicio. GRACIAS DE ANTEMANO POR EL DATO.

BocaDePez
BocaDePez

¡Los precios de internet satelital son una locura! Los equipos DW6000 en EEUU cuestan u$s400 nuevos y los hay usados por u$s160. El servicio básico para domicilio cuesta u$s60/mes. ¿Cómo pueden elevarse tanto los costos en AL? ¿Quién está ganando esa plata? ¿Los revendedores? ¿los gobiernos en forma de impuestos de importación? ¿contrabandistas? Tiene que haber una forma más económica de obtener los equipos y el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Miren los precios en el Reino Unido y Europa:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy todo de acuerdo con lo que dices - es ridiculo.

Estoy buscando una conexion en Peru que saldria algo mas razonable - como a $200 al mes no mas.

Capaz podemos trabajar juntos en encontrar mas razonable.

Si sabes algo del internet satelital barrato en el Peru, por favor me escribas a austin_long@yahoo.com.

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

En que parte del mundo te encuentras??? si quieres puedes revisar la página web de la empresa en www.grupoitaca.com y dependiendo del país de Sur Amércia en que te encuentres, es posible que te den el servicio.

Saludos,

Carlos Javier

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas noches vivo en venezuela, merida NECESITO SABER EN QUE CIUDAD DE VENEZUELA EXISTEN PROVEEDORES DE INTERNET, PERO QUE LOS COSOTOS NO SEAN TAN ELEVADOS, PARA COMPRAR EL EQUIPO, SERVICIO, PARA 20 COPUTADORES.

BocaDePez
BocaDePez

ME LLAMO CAMILO, TENGO 2 CYBER CAFE, PERO UNO DE ELLOS NO CUENTA CON BANDA ANCHA, VIVO EN VENEZUE, MERIDA A UNA HORA DEL ESTADO MERIDA ESPECIFICAMENTE SANTA CRUZ DE MORA.

MIS E-MAIL SON: YONCAM23@HOTMAIL.COM, KMILOCOM@YAHOO.ES

NECESITO SABER PRECIOS
PRECIO POR CADA TIPO DE CONEXION.
PRECIO DE EQUIPOS.
TIEMPO DE AFILIACION.
EN QUE MONEDA HAY QUE CANCELAR.
CUAL ES LA MEJOR EM`PRESA QUE OPERA EN VENEZUELA.

Y QUE NO SEA PURO FRAUDE

GENTE SERIA

MI CEL. ES 0414 / 738.47.63

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya hay servicio de internet satelita para Bolivia con equipos Direcway DW6000 y el 7000. Yo tengo un sistema que si funciona muy bien. El precio de la mensualidad es de 220usd., con la velocidad de 400 de bajada y 64/128 subida. La antena es de 1.2m. El equipo completo vale 3600 usd puesto Bolivia y si se fijan los margenes de ganancia no son mucho frente a la responsabilidad que conlleva la instalacion y mantenimiento del mismo, sin mesionar el pago o costos de transferencia de la mensualidad a USA de los responsables del pago mensual del servicio y no te permiten utilizar western u otro servicio sino transferencia bancaria.
Cualquier otro detalle estoy para servirlos : carol-sat@msn.com.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q las soluciones satelitales estan que aparecen mas cada dia y a precios bajos, las soluicones para internet por satelite dependen mucho del proveedor con el q enlazamos nuestro servicio, en peru esta de moda comsat, y ofrecidno servicios a costos muy bajos, esto es solo por un tiempo hasta q se llene de vsat y luego el trafico sea bajsiismo, en internet por satelite no queda de otra q si desea servicio premium tines q pagar mas, y la mejor con la que he trbajado son los nera de hispasat y el linkstar tambien de hispasat.

BocaDePez
BocaDePez

Satconxion ofrece cobertura en Sudamérica. Mira la página:

(link roto)

Carlinhos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO INTERNET DE DIRECWAY CON UNA VELOCIDAD DE 1500 KB PERO EN DONDE ESTOY LLUEVE UN POCO Y CUANDO SE NUBLA EL CIELO SE PIERDE UN POCO LA SEÑAL, PERO EL PRECIO ES ACCESIBLE YA QUE CUESTA 100 DOLARES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO DEEO QUE ME ALLUDES, NECESITO CON CARACTER URGENTE UNA CONECION CON ESA VELOCIDAD Y VEO QUE EL PRECIO ES BUENCIMO ME PUEDES EVIAR INFORMACION DE COSTOS Y NUMEROS DE COTACTOS INDICANDO EL PAIS DE LA COMPÁÑIA A MI EMAIL leo_tito@hotmail.com y piratas.com@gmail.com

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

ANTES DE QUE NADA DEBO DECIR QUE SOLO TENGO 1000 USD EN EL BOLSILLO Y PUEDO PAGAR 100 USD AL MES, si alguna empresa le interesa mi propuesta yo requiero INTERNET SATELITAL de por lo menos 200 kb/s si limite de descarga si hay algun interesado agregame a mi correo alex_albc@hotmail.com :-) :-) :-) INTERNET SATELITAL

BocaDePez
BocaDePez

www.ctr.cl

www.ctrsat.cl

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Jorge, soy el Gerente de Ventas de GILAT SATCOM de Israel.
Por favor, visita nuestra web , www.gilat.net y veras las opciones que tienes.
NO vendemos sistemas compartidos ni banda Ku en lugares donde la meteorologia juega en contra, SOLO proveemos sistemas confiables para revendedores de capacidad satelital.
Puedes contactarme directamente a:
jorges@gilat.net

Gustoso te dare toda la informacion que necesites.

Saludos

Jorge E. Schijvarger
Gerente de Ventas LATAM
GILAT SATCOM
www.gilat.net
jorges@gilat.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola... Conocen de algun proveedor para Bolivia??
Favor escribir a edgarvargash@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Miren lo que hasta ahora na comentado es bueno y aceptable, sin embargo es imposible que alguien ofresca un servicio de acceso a Internet Satelital sin compartirlo a precios economicos, seria lo que llaman un Clear Chanel y ese cuesta uno y la mita del otro que solo algunas empresas televisibas se pueden dar ese lujo, de ahi todos los de mas te van a ofrecer un servicio compartido, lo que si se manchan son algunos que meten en un canal de 20 usuario, alrededor de 200, eso es lo que le parte el queso a los que contratamos un servicio satelital "dedicado". chequen la siguiente liga, (link roto) , estos cuates hasta donde yo se por lo menos te dicen la neta de lo que es el servicio y han bajado sus precios bastante y esta chido. al parecer ellos tienen ya telepuerto y hub en cd. juarez y trabajan con la compañia propietaria de los Satelites de Mexico. echense una vuelta o pidan informes y chance se convenzan. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos soy de Ecuador de la provincia del Azuay y me interesa tener internet satelital economico pero al mismo tiempo bueno espero que me ayuden con esa inquietud
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servinet te podria ayudar con tu problema.

mi correo es jjferretti@servinet.net.ec

Con gusto atenderemos tus requerimientos.

JJF

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos por favor ayudenme con algo soy de Ecuador de un sector rural de la sierra y necesito poner internet satelital para 10 computadoras y necesito un sistema economico pero bueno.

Por favor respondame si tienen alguna informacion:
marcoivan77@hotmail.com
094618169
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un proveedor de Internet vía Satelite, por favor indicarme en que ciudad especifica tiene interes, nosotros cubrimos el 60% de Sudamerica.

Alexander Sabonger alexsabonger@yahoo.com