BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

INTERNET SATELITAL SUDAMERICA AYUDEN SI? THANX - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Bucamos Representantes e integradores exclusivos para Latinomerica, africa y españa. www.jabanetworks.us

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Me interesa la representación de su compañía para Latinoamérica, favor escríbame a rovago1@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el tema si te interesa resido en Cordoba ARGENTINA y me dedico hace 6 años a las comunicaciones ademas de haber tenido un Cyber o club de internet cuando aun el ADSL no existia con una linea direccta .
Me interesa el potencial de tu empresa.
Mi tel es 0054-0351-155169004
mail :cyber_nostromo@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es José Ordóñez, soy de Ecuador estoy buscando proveedores directos de internet satelital, especialmente para antenas unidireccionales, ya tengo una buena cartera de clientes que desean este servicio, favor enviar informacion sobre que satelite me dar cobertura y en que banda trabajar, solo pido a empresas responsables ya que no se puede quedar mal con los clientes.

Mi correo es softec2@hotmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOlaS:
Necesito internet satelital para Bolivia, si alguien conociera algún proveedor que ofresca una variedad de planes, parecido como SATCONXION u otro les agradecería, porfavor escribanme al mail.

Gracias
Guido
guimacs@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS NECESITO CONOCER MAS A FONDO SOBRE EL INTERNET SATELITAL QUIEN ME AYUDA QUIERO HACER UNA MAQUETA SOBRE ESTA POR FA Y LO MALO ES QUE ES PARA ESTOS DIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE MI CORREO ES ROG_ROY@HOTMAIL.COM, LES AGRADECERE MUCHISIMO EHH ;-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros desde Argentina lo conectamos con SATCONXION, cubren desde España toda America. Saludos y viva Boca
www.satconxion.es

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUCHACHOS ALGUIEN QUE USO EL SERVICIO MUNDO SAT INTERNET DIRECT WAY ME PODRIA COMENTAR SOBRE EL SERVICIO, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL SERVICIO PARA BOLIVIA PERO NO TENGO IDEA DE LA CALIDAD QUE PROPORCIONAN LOS AMIGOS DE MUNDOSAT MEXICO..,. POR FA UN COMENTARIO SI FUERAN AMABLES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos Grandes estafadores, preguntale al Ingeniero Echeguren si los equipos funcionan, le compre hace 1 año y me mando los equipos 8 meses despues y no tienen señal, preguntale por mi Ing. Jesús Vicuña Venezuela

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUCHACHOS NECESITO UN CONCEJO SOBRE COMO FUNCIONA LA EMPRESA MUNDO SAT DE MEXICO SI ALGUNO DE UDS. TIENE O TUVO ESTE SERVICIO ME PUDIERA ACONCEJAR LE AGRADEZCO DE ANTEMANO. QUIERO UTILIZAR EL SERVICIO DIRECT WAY EN BOLIVIA Y NO TENGO CONOCIJIENTO DE LA CALIDAD DE MUNDO SAT

MI CORREO henry_carlo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Nuestra compañia podria solucionar tu requerimiento, envia una solicitud a info@virtel.cl a Marcos Araya

BocaDePez
BocaDePez

Requiero internet satelital para Chile , zona Central , debe ser buena , economica, para proyecto de tipo social

aflor003@codelco.cl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acceso a Internet de Alta Velocidad con Calidad de Servicio Empresarial.

Ya todos lo conocen iDirect, pero ahora con otros precios y otros planes más accesibles....

Planes de Servicio para Internet Satelital Industrial

64/1024 $99.00

www.ipviasatelite.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un Direcway en Argentina por u$s 160 mensuales funciona ok, lo compre en (link roto) lo enviaron a Argentina y lo instale yo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. por favor me informas cuanto te costo el equipo? o en el pago de 160 dolares te incluye el arriendo?. fue muy dificil la instalación o tu sabes del tema? soy de Colombia y quiero instalar un sistemas de estos. Tengo una empresa que distribuye internet satelital de Vitacom pero es muy caro 2400 dolares los equipos y 200 dolares mensuales por 128/32. por favor escribeme tierraenlinea@etb.net.co te agradezco mucho. Mauricio

BocaDePez
BocaDePez

Jaba Networks Communications Partner Autorizado y Respaldado en Latinoamérica de SES-AMERICOM.
Jaba Networks utiliza ahora en 2005 el troncal Norteamericano de Internet usando la flota satelital internacional de SES AMERICOM, Corporaciones tales como Hughes Network Systems, iDirect Technologies Inc., ViaSat Inc., Tachyon Networks, operan en esta red de comunicaciones, y la mayoría de empresas privadas en los Estados Unidos. Esto nos fortalece al ofrecer idirect, Linkstar con cobertura mundial en banda C y banda KU , Tachyon y sufbeam para Sudamérica en banda KU.
Buscamos Empresas operadoras de telepuertos y distribuidores en todo el mundo, para invitarles a formar parte de la esfera imparcial de las comunicaciones basada en satélites Jaba Networks Communications. Informes al Toll Free ( North America ) : 1(800)7424192 Worldwide: 1-(305)4792436, 1-(305)4792463 totalmente en español
O enviar un correo a email info@jabanetwoks.us website www.jabanetworks.us/ Coberturas (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el correo corecto es info@jabanetworks.us mil disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

aprovechado el medio para la publicidad ehh :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad estamos buscando distribuidores en todo el mundo y empresas serias que busquen servicios garantizados.

BocaDePez
BocaDePez

No de malo pero Jaba Networls son unos careros los equipos son demasiado caros y las rentas son demasiado elevadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Somos los unicos que no tenemos problemas con clientes y garantizamos el ancho de banda , eso es caro ? si desea algo muy barato y conectarse a internet utilize dialup, o ensu caso el internet satelital de 1 via , atendemos empresas y a particulares que necesitan la garantia del servicio , trabajamos y ofrcemos soluciones con diciplina , no somos comericalizadores que vendemos precio, tratamos de que su negocio empresa tenga las herramientas necesarias y optimas.

BocaDePez
BocaDePez

SIN DUDA EL TEMA SATELITAL ES DE ENORME PREOCIPACION EN LA ACTUALIDAD,ESPECIALMENTE POR LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS QUE SE AVECINAN...TODA EMPRESA PROVEEDORA DEL SATELITE AUN NO CONSIDERA ESTE RIEZGO A OCURRIR,ESTOS CAMBIOS YA ESTAN OCASIONANDO PROBLEMAS....DESEARIA SABER LA POSICION DE JABA AL RESPECTO...Y BUENO CONSIDERARME COMO UN COLABORADOR DE VUESTRA EMPRESA EN LA DISTRIBUCION DE VUESTROS SISTEMAS QUE SI CUESTAN PERO DAN BUENA GARANTIA.....escribivme a: cadenaamazonica@hotmail.com y proyectotelecom@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

metete a la pagina de internet www.pegasobandaancha.com, se que ellos ofrecen este servicio en mexico y sud america.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PEGASO BANDA ANCHA ES UNA CHINGADERA NO SIRVE PARA NADA SON UNOS ESTAFADORES NADIE COMPRE ESA BASURA, ES CLARO QUE UN SERVICIO SATELITAL DE CALIDAD NO PUEDE SER BARATO AUN POR CUESTIONES DE MERCADO, RECOMIENDO BUSCAR LA PRUEBA DE EQUIPOS Y SERVICIOS PARA CHECAR Y ADQUIRIR LA MEJOR OPCION EL MERCADO EN MEXICO ES MAS AMPLIO ESO ES DEFINITIVO

BocaDePez
BocaDePez

www.indusat.net
equipo nera 1800 en colombia
mensualidad 444 por un canal de 1024 por 256 de subida
es muy bueno yo tengo instalado uno aca
creo que el satelite es nss7

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUCHACHOS NECESITO UN CONCEJO SOBRE COMO FUNCIONA LA EMPRESA MUNDO SAT DE MEXICO SI ALGUNO DE UDS. TIENE O TUVO ESTE SERVICIO ME PUDIERA ACONCEJAR LE AGRADEZCO DE ANTEMANO. QUIERO UTILIZAR EL SERVICIO DIRECT WAY EN COLOMBIA Y NO TENGO CONOCIJIENTO DE LA CALIDAD DE MUNDO SAT

MI CORREO johnortiz22@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Carlos y soy estudiante, quiero preguntart si por si acaso sabes cuanto cuesta un segmento espacial por demanda ocasional, ya sea 15 minutos o un dia o hasta un mes de servicio para transmitir datos a 128Kbps o 256Kbps, en banda C o Ku, en una empresa que tenga cobertura para Colombia, nose puede ser satmex, eutelsat, panamsat, intelsat, etc...
Gracias...
mi correo es alcaguzman@yahoo.com...

BocaDePez
BocaDePez

TODOS LOS QUE COMENTAN QUE MUNDOSAT NO FUNCIONA.
DEJENME DECIRLES QUE YO TENGO EQUIPO DE ELLOS MONTADO ACA EN ARGENTINA Y FUNCIONA DE MARAVILLA
ME DICEN QUE ME CAMBIARAN LA PLATAFORMA EN UNOS DIAS POR OTRA MEJOR.
YO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ES UNA EMPRESA SERIA Y SIEMPRE ME HA RESPONDIDO.
OMAR GARCIA
LA PLATA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que Mundosat da un servicio de calidad.
Han tenido problemas con una empresa satelital que les da el servicio de espejo satelital pero lo estan reparando nosotros somos distribuidores de ellos y no tenemos queja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los de mundosat y jabanetworks son revendedores y estafadores que solo enganchan gente y no pagan sus programaciones cuidado con ellos mejor busquen directamnete uds mismos ellos son un fraude y los que no se quedan atras son los de ciberall que es lo mismo ipsatelital ,mucho ojo con ellos señores ,es fraude con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seria bueno que dejen sus nombres y telefonos para que nosotros mismos puedamos confirmar que clientes han tenido fraude y poderles ayudar , creo que sin esa herramienta no podremos decir si son o no son estafadores. por que de otra manera quisiera pensar que quien publica cosas encontra de las empresas debe ser los que se sientan conmpetidores o que de alguna forma no consiguieron precios baratos , o estan ofendidos por que sus negocios y ellos mismo no son nada en el medio dela comunicacion basada en satelites, es dificil pensar asi , pero seguramente es mas lo mas logico. asi que si alguien esta defraudado porfavor ponga bien sus datos y creo que asi podemos contactarlo averiguar por nosotros mismos, y decidir si hacemos la compra o no. ayudenos no difamen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

TEngo 1 año que les compre y nunca ha tenido señal, son ladrones, estafadores porqueria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que equipo compraste ? y conquien lo negociaste...

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, pero creo que eres el peruano que buscaba socios y como no logró ser dueño sin dinero de una empresa, quedo como un pobre resentido social.

Ya dijeron lineas arriba, que si conoces a alguien que fue afectado por servicio deficiente, des la información para que ayuden a solucionar el problema.

Te pido que dejes de escribir tu basura y tus insultos sin fundamento.

Trata de ser más educado, por que leer lo que dices, causa estupor y nos muestra lo ignorante que eres.

Por favor disculpe el resto de los visitantes, pero ya no aguantaba a este tipo que se la pasa insultando y no da la cara.

www.edgarpatzi.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

espero no ser engorroso pero si por si acaso alguien encuentra o sabe de algun proveedor de internet satelital para latinoamerica avisenme, vivo en ecuador y quisiera alguien que me venda más barato de lo que ya se ha ofrecido aqui en los enlaces que ya han ofrecido....

disculpen por insistir en el tema.

espero vuestra respuesta

Gerar_ta@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Necesito implantar una solucion satelital para tres lugares en Ecuador ya que queremos implantar la video conferencia agradeceria si se pueden comunicarse al siguiete correo ciiscch@hotmail.com
Nota: ademas me gustaria ser disstribuidor de enlaces en Ecuador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tal
Yo puedo ayudarte con eso necesito, saber tres cosas
-Cantidad de maquinas por sitio
-Equipo de video conferencia a utilizar
-Saber si tienes liena vista en los lugares donde se haran las instalaciones. Cielo libre sin interferencias arboles casas edificios.
mps01k@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Te ayudamos

contactanos mps01k@yahoo.com o en
enlacesatelitales@direcway.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola necesito internet satelital para Ecuador tengo unos equipos que utilizo con otro proveedor pero quiero cambiarme por el servicio y los costos necesito ayuda y algun consejo para ser ISP. gracias

att.
quimi100@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Buscamos distribuidores, resellers y operadores en Latinoamerica.

Banda Ku y C. Traffic accel. QoS. VoIP compatible.

Contactareme a:

cayala@atriaservices.com

BocaDePez
BocaDePez

para PARAGUAY, no para distribuir las eñal sino para usuarios domesticos o pqueñas empresas, hay el servico dircway? las empresas locales cobran fortunas por servicios pesimos, quisiera saber los costos mensuales, si los equipos se venden o alquilan, cuanto cuestan, si teien cobertura aqui,y ese tipo de detalles mi email es yonomas84@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tiene relacion DIRECWAY con direct tv?? se usa la misma antena?? so paqutes separados...estoy perdid

BocaDePez
BocaDePez

Estamos muy interesados en comercializar los sistemas de Direcway aqui en Sudamerica - Peru, contamos con todos los permisos necesarios requeridos por el estado Peruano, y tenemos la certeza de que por lo menos 2 satelites llegan a nuestra zona (Satmex 5 e IA-8 ambos en banda Ku), por favor comunicarse conmigo a la brevedad para iniciar las operaciones.

Atte

Gianpiero Silva
General Manager / INFINITE COMMUNICATIONS S.A.C.
Personal Phone: (511) 9348 5616
hanpi88@hotmail.com
hanpi88@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria explicarme eso y que solucion satelital me daria recursos para poder manejar voz y cam, ademas no haya demora en al navegacion, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

miren yo quiero saver si ahi alguna posibilidad de que en buenos aires argentina alguna compania telefonica por satelite o similar a inmarsat :-( :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
txuspe

Lo siento, en BandaAncha no se permite el SPAM.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos si alguno de uds puede ayudarme necesito adquirir 2 equipos de internet satelital cada uno con 1mb de bajada o 2mb depende de las tarifas mensuales que uds. me propongan ya he revisado algunas de las que hay aqui en este foro pero son muy costosas. especialmente en iDirect...lo que yo necesito equipos con calidad de señal iguales o parecidos a Idirect...Gracias mi ubicacion Ecuador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una cotizacion pr favor comunicate con nosotros, nuestra empresa realiza enlaces satelitales, nuestro mail es: grupolozano@gmail.com, ademas somos de Argentina, y nuestra pagina web esta aun en construccion pero es: www.fullnetaustral.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me podrian ayudar en viandome alguna cotizacion de internet satelital como pra unas 20 y otra 40 maquinas tengo unos equipos que trabajaba con otro proveedor pero no me gusta el servicio y el precio, el moden es gilat. cualquier ayuda o cotizacion que me faciliten para Ecuador les agradezco.

att.
quimi100@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos si alguno de uds puede ayudarme necesito adquirir 2 equipos de internet satelital cada uno con 1mb de bajada o 2mb depende de las tarifas mensuales que uds. me propongan ya he revisado algunas de las que hay aqui en este foro pero son muy costosas. especialmente en iDirect...lo que yo necesito equipos con calidad de señal iguales o parecidos a Idirect...Gracias mi ubicacion Ecuador
E-Mail : victorfredy@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirar en www.sky.net.co. E-Mail: mav@sky.net.co

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos deseo contar con internet satelital para una zona rural en peru deseo que me aconsejen con que empresa tratar y con cuanto de banda debo trabajar para instalar 10 cabinas gracias
responder al correo victor.m.a@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fijate en www.gm-netcom.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos les cuento que estoy buscando antenas de 1.8 para internet satelital de banda ku solo el plato y la ferreteria en los paises de Peru,Bolivia,Argentina,Chile y brazil
los inetresados en vender enviar mail al correo cristian@innovatel.com.bo.

a todos muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo juan carlos llamame para ofrecerte internet satelital en suramerica llameme al 3124121016 comcel colombia

BocaDePez
BocaDePez

No deseo llenar mi residencia de antenas parabolicas, consulto a los amigonautas: existe algun proveedor - productor o integrador de funciones por lo menos o basicamente Television satelital con internet. ;-) y VoIP, etc.
Mis respetos a todos.
gtpy@starmedia.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas