BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

INTERNET SATELITAL SUDAMERICA AYUDEN SI? THANX

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SALUDOS A TODOS.
MIREN ESTOY BUSCANDO INTERNET SATELITAL PARA ESTA REGION DEL MUNDO, EL UNICO QUE OFRECEN EN NORTE AMERICA ES EL FAMOSO DIRECWAY Y STARBAND DE LA GILAT , PERO NO TIENE COBERTURA AQUI EN SADAMERICA, LOS POCOS QUE HAY COBRAN 300 DOLARES/MES (ES LA TARIFA MAS BAJA Y LA VELOCIDAD DE 256 KBPS) Y EL EQUIPO EN 2800 PUESTO EN MIAMI, LES PIDO UN FAVOR, SERIAN TAN AMABLES DE INDICAR SI ALGUNO DE LOS PROVEEDORES DE INTERNET SATELITAL PUEDE OTORGAR ESTE SERVICIO PARA SUDAMERICA? EL SATELITE EUTELSAT AB1 LLEGA SU HUELLA HASTA AQUI, ESTOY DISPUESTO A IMPORTAR LOS EQUIPOS Y PAGAR NACIONALIZACION DE LOS MISMOS.
GRACIAS AMIGOS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Por favor, no escribáis todo en mayúsculas, ya que es más incómodo de leer; además en un foro se interpreta como gritos. Gracias.

Saludos ;-)

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa no sabia respecto a escribir con mayusculas, solo estaba tratando de demostrar mi espectativa, no quiere demostrar gritos mios, pero ya lo comprendi y gracias por el consejo.
:-D
robotni

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Quitense de problemas todos.........
Visiten: www.mundosat.com.mx
Todas las formas de internet y en donde quieras.
yo compre un sistema de internet satelital de el hub propio de mundosat y jala bien.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Mundosat, son solo revendedores, yo deseo un vendedor directo, asi podemos hacer buenos negocios juntos, tengo un gran mercado aqui en sudamerica, cuento con varios compradores seguros, el servicio debe ser sin limites de bajada, ni trafico, preferiblemente IDIRECT, ya q cuenta con tecnologia superior y permite el uso de antenas mas pequenas, pero tampoco rechazamos los otros productos, le quedo agradecido a todas sus repuestas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

necesito saber si mundosat tiene proveedores de servicio de internet en Peru, pues necesito una cotización.

mi Email: Robersys_02@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que no hay cobertura para Sudamerica, de todas maneras gracias por el dato, creo que debe haber alguna que cubra esta region.

Atte

CHEVY

BocaDePez
BocaDePez

decime sabes algo de la empresa indusat.net?....creo que es de colombia....me gustaria saber la opinion de alguien que sepa de esta empresa y sus servicios satelitales
gracias

BocaDePez
BocaDePez

la lista de mejores empresas de internet via satelite para latinoamerica (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola me interesa el tema , tambien estoy buscando algo parecido , creo que bolivia tienen algo.
Ismael Nietto
megacom3@entelchile.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comunicate conmigo estoy en mexico
augusto sanchez alvarez
proveo la mejor tecnologia al mas bajo costo del mercado
442 1487409
asa@globalpartnermexico.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui en Santa Cruz, Bolivia lo que hay Cotas Satelital pero no estoy seguro si tiene cobertura fuera del pais, de todas maneras puedes visitar cotas.net/satelital/ y contactarte para mayor informacion, la pagina principal es: www.cotas.com.bo

Atte

chevybol@hotmail.com

cybertown

coneccion satelital en sudameriaca queres?
porlo menos en argentina buenos aires esta la empresa millicom.
que da internet satelital buscala por internet si te interesa.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hispasat tiene servicio en Suramerica y está a punto de poner en fucionamiento un nuevo satelite que ya está arriba del amazonas. El servicio funciona en banda Ku y requiere una antena pequeña. Por supuesto, el servicio ofrecido es bidireccional.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Red Technologies es una empresa Guatemalteca que se dedica a vender y prestar servicio satelital a toda centro america, ya contamos con distribuidores en El Salvador, Honduras, Belize. A partir de Octubre contaremos con un tele puerto propio que nos permitira llegar a todo sur america y actualmente estamos buscando distribuidores en cada uno de estos paises, por si estas interesado en la distribucion me podes contactar a lpcalderon@redtechnologies.com ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy del estado de oaxaca y paiz mexico.
dan cursos de capacitacion para la instalacion de los equipos?
me gustaria trabajar con ustedes ya he instalado starband por acà. mi correo es peloton3@hotmail.com
c. odilon vargas perez. :-? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy de hermosillo, sonora mexico trabajo en telecomunicaciones de mexico, conosco lo basico de comunicaciones via satelite, redes, sofware y hartware he tenido cursos con la gilat y la hughes mi correo electronico es kaplann2@hotmail.com saludos, hemos instalado tambien toda la infraestructora de educasion a distancia edusat y telefonia rural via satelite. tengo bastante experiencia 18 años de trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oaxaca vendo antenas de Internet satelital starband de 512 kbps con cobertura todo Oaxaca.
Intertlahui es una empresa que se dedica a vender y prestar servicio satelital a todas
Las regiones del estado de Oaxaca, ya hemos instalado varias antenas en diferentes puntos de la regiones del estado de oaxaca, por si estas interesado en aquirir una antena de starband puedes contactarme al 951 56 80407 o a peloton3@hotmail.com la instalacion es rapido y la renta mensual es de $1,500.00 pesos mexicanos el equipo te cuesta 14,500.00 pesos mexicanos. si tu vives en comunidades rurales esto te conviene y te lo recomiendo ya que yo utiliso el mismo equipo y trabaja super bien. con nosotros no te arrepentiras contratalo ya. atencion a cliente las 24 horas deldía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola si estas alli quisiera ser distribuidor en el peru pero en su mayoria los costos son muy altos si pueden ayudarme este es mi mail noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA AVERIGUAR EL COSTO MENSUAL DE BAJADA DE SATELITE HISPASAT PARA RETRANSMITIR EN ESPAÑA UNA SEÑAL SATELITAL CON SUBIDA DESDE ARGENTINA.
LA SEÑAL SE EMITIRIA 24 HORAS.
Alejandro Fuentes Buenos Aires/// 16 de noviembre 2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una cotizacion pr favor comunicate con nosotros, nuestra empresa realiza enlaces satelitales, nuestro mail es: grupolozano@gmail.com, ademas somos de Argentina, y nuestra pagina web esta aun en construccion pero es: www.fullnetaustral.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

millicom es un ISP wireless pero tiene cobertura local, NO satelital!
Yo tambien estoy buscando algun sistema satelital pero nada baja de 3000 U$S el equipamiento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te ofrezco un equipo en 25,000 pesos donde un mega con la que un 512 de velocidad te cuesta 1000 pesos mensuales si te interesa comunicate conmigo soy proveedor de internet satelital AUGUSTO SANCHEZ LAVAREZ
018000221024

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...no entiendo, estas ofertando a 2 5 . 0 0 0 pesos los equipos que todos comercializan a menos de la tercera parte y a la vez ofreces un servicio de 512 Kbps a 1000 pesos ? de que moneda estamos hablando ? ...porque me interesa si es serio !

Eduardo-Tucuman

BocaDePez
BocaDePez

www.redtechnologies.com

direcway en toda latinoamerica

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos la solución que tu necesitas, sistema NetModem II plus de idirect.

128 subida/512 bajada
250 subida/1 m bajada

150 y 300 dls al mes

el costo del equipo incluyendo envío es de $3,500.00 dólares

La Tecnología de banda ancha más rápida del mundo

www.ipviasatelite.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DESEO SABER MAS INFORMACION DE TU SERVICIO PARA COLOMBIA, TENGO ACTUALMENTE UN ROUTER NERA 1901 Y UNA ANTENA DE 2 METROS, NO SE SI ME SIRVA?
CONTACTAR AL EMAIL cedecspro@latinmail.com gracias.
Me urge tu servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa el sistema de internet con iDirect ipviasatelite porfa escribeme a mi correo para darme informacion del costo solo del modem y los planes tarifarios para instalar este sistema en Ecuador.

eagc98@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jola busco socio para ser operadores no se si te interesa nada de revendedores pero es costoso escribeme noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Podes comunicarte con e-life, tiene sede en Miami y Asuncion (Paraguay), tiene pisada en toda Sudamerica y trabaja sobre las bandas C y Ku. El mail es noc@e-life.net y el telefono es 595 21 2190100

BocaDePez
BocaDePez

somos de la Provincia de formosa y necesitamos internet satelital ya que no se dispone de banda ancha, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMUNICATE CONMIGO¡

asa@globalpartnermexico.com

augusto sanchez alvarez

tel 018000221024 para mexico

BocaDePez
BocaDePez

INTERNET VÍA SATELITE

SOLUCIONES INTEGRALES EN COMUNICACION DE VOZ, IMAGEN Y DATOS USANDO EL PROTOCOLO DE INTERNET VIA SATELITE.

Sistemas para Acceso a Internet vía Satélite.
Soluciones para Hogar, micro y mediana Empresa.
Telefonía IP
Cobertura real en cualquier punto geográfico de México y América Latina.
Sistemas seguros y confiables.
Conexión continua
Planes hasta 6 Mbps subida y 11 mbps bajada.
Sistemas Direway, Idirect, Linkstar
Sistemas voIP: yip, net2phone.
VPNS
Redes inalámbricas
Sistemas para video vigilancia, control de acceso y seguridad a través de internet.

CONTACTENOS Y CON GUSTO PONDREMOS LA MEJOR SOLUCION A SUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO.

ciberall.com

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FAVOR HACERME LLEGAR PRESUPUESTO DE UN EQUIPO DEL QUE INDICAN PARA LLAMADAS VOIP E INTERNET
SOY DE BOLIVIA Y ESTOY MUY INTERESADO EN ESTOS EQUIPOS LISTO PRA SU FUNCIONAMIENTO
GRASIAS DE ANTEMANO
ESPERO SU RESPUESTA
ivo_hinojosa@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

APARTIR DEL PROXIMO MES VAMOS A PODER USAR LAS TERMINALES DIRECWAY CON LA BANDA KU-2 DE SATMEX 5 SOLO TENEMOS LAS LLAVES DE ENCRIPTACION PARA USAR ESA BANDA.

TAMBIEN MANEJAMOS IDIRECT QUE CUBRE EN SUDAMERICA

www.ciberall.com

BocaDePez
BocaDePez

www.redtechnologies.com

Ellos estan instalando un HUB para brindar servicios a bajo precio con direcway en toda latinoamerica.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría ser distribuidor directo para centroaamerica de internet satelital si el costo del servicio es competitivo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola nada de revendedor hay que pensar en ser operadores del sistema satelital tengo contacto y necesito socios ya que es muy costoso escribirme a mi correo noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola mira te envie un mail espero me respondas adios
sobre internet satelital operador para ser exactos
noblejas2005@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Hector Chavez de Perú y como tu tambien deseo ser un operador, espero te contactes conmigo y me indiques que cantidad se necesita para la inversion inicial.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oaxaca vendo antenas de Internet satelital starband de 512 kbps con cobertura todo Oaxaca.
Intertlahui es una empresa que se dedica a vender y prestar servicio satelital a todas
Las regiones del estado de Oaxaca, ya hemos instalado varias antenas en diferentes puntos de la regiones del estado de oaxaca, por si estas interesado en aquirir una antena de starband puedes contactarme al 951 56 80407 o a peloton3@hotmail.com la instalacion es rapido y la renta mensual es de $1,500.00 pesos mexicanos el equipo te cuesta 14,500.00 pesos mexicanos. si tu vives en comunidades rurales esto te conviene y te lo recomiendo ya que yo utiliso el mismo equipo y trabaja super bien. con nosotros no te arrepentiras contratalo ya. atencion a cliente las 24 horas deldía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUTO

MTUK METS UK KÄX

YËK XON YËM MTUK JË MEENY XTA' AYONË

BocaDePez
BocaDePez

hola me interesa quisiera saber mas hacerca de tu servicio escribeme a noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

www.indusat.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

decime que opinas de Indusat.net......la pregunta la hago para todos los que tengan algo para opinar de esta empresa...estoy buscando referencias....Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es buena! o almenos conosco un par de clientes que lo tienen contratado y les funciona muy bien.
se que estan en colombia y que estan cojiendo todos los clientes que estaban con hispasat y que se quedaron con los equipos nera. estan trabajando con un telepuerto en usa y los tiempos de respuesta de un ping estan entre 500 y 600ms, no tiene horas pico en que se baje el ancho de banda por el momento! y tienen un cuento raro llamado uisla que es vacano pero que ya no me acuerdo que es. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA SOLUCION COMICATE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS EN MIAMI US:

305-704-3612
305-704-3613

O EN HONDURAS CENTRO AMERICA AL;

504-5531634

ESTA EMPRESA DISTRIBUILLE UN BUEN EQUIPO DE MARCA IDIRECT, TE LO RECOMIENDO, YO LO COMPRE PARA COLOMBIA, HACE YA 4 MESES Y NO ME DEJA DE ASOMBRAR.

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enviame la el email o ponme en contacto a romeropol@yahoo.com
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es metira la gente que vende los idirect en Honduras no sirven, las personas se quejan a cada rato del servico, tienen mala atencion y no dan soprte tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

El culpable de muchos males es.....

Mr FAP
Intentaré explicarlo procurando emplear los menores términos técnicos.
Veamos.

Toda demanda, petición o como quieras llamarlo, lo haces bien por RTC (red telefónica conmutada) o RTB (Red Telefónica Básica) o vía satélite, dependiendo de cada caso.
La descarga, es decir lo que entra en tu PC, baja de Satélite.
Hasta aquí creo que no describo nada nuevo.

Un apunte.
Todos los usuarios que contratan con un ISP el servicio de IP por Satélite han de tener en cuenta que están compartiendo un mismo punto central.
Ese nodo de red se diseña para dar servicio a "n" clientes.
Pues bien ese nodo de red tiene un ancho de banda fijo, que esos clientes han de compartir.

Asociemos ese ancho de banda a la transmisión a satélite.
Normalmente, y hasta la fecha no sé de nadie que haga lo contrario, se transmite una única portadora a satélite.
El ancho de banda de esa portadora viene determinado por el diseño previsto por el ISP.
El ancho banda en satélite se llama ( resumiendo mucho) Segmento Espacial.

Hemos llegado al meollo...
El Segmento Espacial que contrata un ISP a una Organización de Satélites es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Resumiendo:
Todos a un mismo punto central, sale por un ancho banda llamado Segmento espacial que resulta que vale una millonada de #8364;.

Pues a la hora de demandar una descarga continua y masiva (muchos clientes al mismo tiempo) resulta que llegan los ISP y dicen...

"Pues aquí hay que compartir ancho de banda."
y van y aplican una
POLÍTICA DE ACCESO EQUITATIVO O RESTRICCIÓN AL ABUSO

En ingles FAP: FAIR ACCESS POLICY.
Mi intención es que tod@s sepamos a lo que nos enfrentamos y que nadie nos venda motos.

Los problemas con los ISPs de satélite es que pueden monitorizar las descargas masivas con mucha facilidad que los terrestres puesto que deben optimizar al máximo el ancho de banda.

Mas información sobre FAP.
Supongamos que tienes una caja donde puedes guardar lo que te vas a descargar.
El ISP te fija una capacidad de la caja y una velocidad media de descarga de esa caja. Para X Mbytes solicitados en una hora tienes una velocidad de media descarga de X Kbps.
Pues cuando la tasa media de descarga se pasa de lo definido por el ISP es cuando MrFAP empieza a tirar del freno de mano, bajando tu velocidad de descarga hasta que vacíes el contenedor.
La solución de configurar el emule bajando la velocidad de descarga es factible que funcione.
Hay que ajustar la media a lo especificado por el ISP.
El problema es que nadie reconoce las limitaciones que se imponen al intentar optimizar recursos de ancho de banda. Y si sumamos que ninguno vamos a decir que el emule no va pues se escudan en eso.
La prueba es que cuando el FAP esta aplicado y hacemos un test de velocidad vemos que la velocidad cae por los suelos. Incluso la respuesta al ping se dispara por encima de los 2000 ms.
Esta calcualdo de tal manera que si se hace un uso “normal” jamas se aplicará el FAP.

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en esto del internet satelital para peru, si fueran tan amables de embiarme los precios de lo referente al internet por sastelite selos agradeciria mucho a
ledacom@hotmail.com
que sean ael quit de instalacion menis de $ 3.000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola busco socios soy tambien de peru no es para revender los productos de otros distribuidores sino para ser operadores noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Que tal amigo yo soy proveedor de internet satelital y tengo una antena satelital que te cuesta 2,000 dolares us y si quieres te la intalamos en tu pais nada mas que tendrias que pagar los viaticos hasta el tuyo mi compañia es global partner mexico sa de cv (en mexico), ademas te comento que puedes trasmitir voz sobre internet ya que la antena es de ultima tecnologia (yo tambien soy carrier de voz checa la pagina www.fonetglobal.com) y las rentas van desde un 256 kbs = 70 usd y un mega te cuesta 110 usd llamame mi numero es el (442) 1487409 en Querétaro, México
de la misma forma te comento que la llamada promedio en voz sobre ip es de 10 ctvs de dolar a cualquier parte del mundo sin excepcion

mi nombre es Augusto Sanchez Alvarez y mi email es.
asa@globalpartnermexico.com bye..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola Augusto me encanta tu oferta favor mandame as informacion de este equipo soy de bolivia y me interesa mucho, el precio de 2000 que indicas que es lo que incluye.
asi mismo deseo saber como pagar y adonde el sevicio en caso de que necesite ma credito
grasias de ante mano
ivo_hinojosa@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

joder¡¡¡no encontraba el tio isp y derrepente hay 1000 isps ofreciendose.xddd pareceis perros en celo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola todos necesito contactarme con gente seria para que me provea equipos y coneccion satelital para sur de ARGENTINA mi mail victorolmos2003@yahoo.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Puedes contactarte con la empresa INTELCO en Colombia. Proveemos soluciones satelitales de dos vias con tecnologia DVB-RCS con equipos EMS y tecnologia de iDirect con los nuevos equipos series 3000, 5000 y 7000. Te podemos entregar los equipos en Miami.Puedes contactarnos a info@intelco.com.co

BocaDePez
BocaDePez

ESTO VA CON MAYUSCULAS POR QUE NO TIENE PRECEDENTE:

MUNDOSAT.COM.MX VA A SACAR UN EQUIPO SATELITL 2 VIAS MAS PEQUENO QUE EL DW6000 Y LA COBERTURA SERA DESDE CANADA HASTA EL ULTIMO RINCON DE SUDAMERICA CON UNOS PRECIOS DE RISA Y EL PLATO EN TODOS LADOS ES DE .98CMTS

ESTEN PENDIENTES PUES CON ESTO SE ACABO LA COMPETENCIA

SALUDOS PEDRO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los Saco, nunca tubieron señal, cobraron son unos ladrones yo les compre y tengo peliando 1 año con ellos para que me reintegren el dinero son ladroneeeeeeesssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

amigo pedro manadame por favor toda la informacion y precios que tenga de estos equipos estoy interesado

wuilchap@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor deseo ayuda mi correo es noblejas2005@yahoo.com espero solucionar esto pronto pero con cautela ya que deseo proveer el servicio para el peru pero los costos estan muy altos alguien tendra la solucion ya que es para el peru

BocaDePez
BocaDePez

necesito urgente proovedor de señal satelital para trabajar bajo la plataforma NERA, ya tengo todos los equipos conectados guillescontreras@yahoo.com.ar
Patagonia Argentina.

BocaDePez
BocaDePez

busco informacion de la empresa colombiana Indusat.net...quisiera saber de sus servicios.......
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola comoe estas nefcesito que me ayuden con una consulta
miren en Ecuador el internet esta muy caro y hay perosnas que dicen que hay un internet satelital que solo compras los equipos una sola vez y luego es gratis para siempre.
si tienes algo de eso escribanme.

freddyvera932@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo sigues interesado en internet satelital te hago una propuesta necesito socio capitaslista para ser operadores nada de revendedores pero es mucho dinero te interesa noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Amigo por fovor tenga mucho cuidado con Mundosat, son unos vandoleros ladrones e irresponsable, no cumplen.

BocaDePez
BocaDePez

Que paises te interesan? Hay un telepuerto nuevo con Telestar-14 que va a cubrir todo latinomarica. El mes de Mayo inauguran.

BocaDePez
BocaDePez

para argentina/salta

busco distribuidor de internet satelital con precios razonables, y que haga envios a la argentina y ofrezcan garantias del producto a enviar escucho ofertas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola hay un nuevo proveedor satelital para sudamerica Advansat es el nombre de la compañia, pero no recuerdo el link del website

BocaDePez
BocaDePez

dime quieres ser revendedor si es asi comunicate comigo saludos o deseas mas que ser solo revendedor

BocaDePez
BocaDePez

hola si quieres ser revendedor comunicate conmigo noblejas2005@yahoo.com saludos y si deseas ser mas que solo revendedor comunicate igual

BocaDePez
BocaDePez

Somos una empresa de Argentina, se puede contactar al mail grupolozano@gmail.com daod que nuestra pagina esta en construccion, la cual es: www.fullnetaustral.com.ar
Espero tu mail asi nos ponemos en contacto.
Atte.
José Lozano

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si ya soluciono su problema de Internet Satelital.
Favor escríbame a ( rovago1@ yahoo.com).
Somos proveedores de este servicio para México, Nicaragua y Costa Rica.
Saludos.
Roberto Valverde.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en internet satelital para el centro y sur de peru agradeceria a mundosat.com.mx las propuestas u otra empresa de internet satelital.por favor contactar 323512 o richard_362@hotmail.com
gracias amigos .

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy interesado en distribuir el servicio exclusivamente para la zona central del Perú, los inetresados en hacer negocios serios contactar a drbueno@msn.com. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola miren a los interesados estoy en busca de sociops capitalistas para operador satelital e´spero respuestas ojo que los costos son altos
primera opcion :operador satelital 400 mil dolares
segunda opcion:operador virtual miraen es una buena chance para comenzar se nesecitan 60 mil dolares espero respuestas soy de peru mi coreo para mayor informacion es
noblejas2005@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo Pablo vivo en españa soy colombiano y no tengo ni idea de como ver los canales de colombia,ni los partidos ,por favor si alguien me puede colaborar o si tengo que comprar una antena o comolo puedo hacer porque llevo mucho tiempo buscando pero no he logrado nada les agradesco y un saludo mi correo es jupatoes@yahoo.es

Hay 2 páginas posteriores con más temas