BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet satelital en red wireless a un 1km de distancia sin visibilidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso! necesito conectarme a un cafe internet q esta a un 1km de distancia sin visibilidad y pues no estoy seguro de tirarme a una wireless ya q no si llegara la señal.

Tampoco se q necesito si 1 antena 1 AP o una antena en cada lado o no se por eso necesito su ayuda.

ademas no si conectarme como parte de la LAN del cafe internet o tratar de hacerlo desde el modem satelital.

como hacer esta conexion?

y como lo puedo hacer sin afectar la LAN del dueño del cafe

pero si lo conencto a la LAN el dueño por las noches apaga el server y me quedaria sin internet !si es q llega!

y si conecto el AP a su modem satelital no se como porque solo tiene para una conexion entonces se queda sin internet la LAN.

espero q puedan ayudarme a ver si se puede esto o mejor no lo hago porque tengo miedo de tirar mi dinero si no funciona.

y como les decia leo los demas post y siempre miro punto visible entre ambos puntos yo no miro el otro punto para nada. gracias!Internet satelital en red wireless a un 1km de distancia sin visibilidad :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿no puedes buscar un punto intermedio desde el que sí tengas vista directa al ciber y a tu casa?

saludos.