Tengo un equipo HughesNet HT2000W. ¿Alguien sabe como hacer para activarlo? Estaba funcionando en Florida.
¿Qué debo hacer para ponerlo de alta? ¿Alguien puede ayudar?
Tengo un equipo HughesNet HT2000W. ¿Alguien sabe como hacer para activarlo? Estaba funcionando en Florida.
¿Qué debo hacer para ponerlo de alta? ¿Alguien puede ayudar?
Si sigues teniéndolo dado de alta con tu proveedor, supongo que sólo orientarlo al satélite que use. Entiendo que si en Florida iba, orientando bien la antena en Cuba igual
el contrato no estaba a mi nombre, aunque tenia entendido que hugest bloqueaba los equipos si estaban fuera de usa.
.. hace cerca de 4 annos alguien que tenia uno en uso me comento que tuvo que cambiar el equipo por otro de 4ta generacion, que no enviaba las coordenadas gps, pq si no no funcionaba ..
.. pero en realidad no se mucho del tema y quisiera saber como empezar desde cero partiendo de que ya tengo el equipo..
.. existe alguna forma de probarlo "en seco"? o sea probar con algun proveedor , en cuba es dificil, caro y hasta ilegal.
En Cuba es directamente ILEGAL, por eso no hay proveedores de satelital que vendan el servicio en la Isla.
Si el equipo ya estaba activado, como te ha dicho el compañero, solo tienes que averiguar las coordenadas del satélite y orientar la antena, nada más.
Pero si el equipo ya está desactivado, porque quien lo tenía antes en Florida, dio de baja el contrato, solo tienes un bonito trasto para hacer de tope de puerta.
Camarada, no es tan difícil buscar un poco.
En España para instalar estos equipos tienes que poner las coordenadas en el proceso de instalación, y luego queda ya anclado y no debería funcionar si te lo llevas lejos.
gracias a ambos.. acabo de bajar la guia, no la encontraba, para otros equipos si, pero para este no la hallaba,
.. como decia arriba hace un tiempo tuve uno serie 7000 funcionando con hughest.. con este modelo es imposible?
.. me consta pq los he visto, otros equipos que funcionan, algunas empresas extranjeras tienen el servicio contratado dedee aqui de cuba, no se con que equipo pero si he visto la antena y el moco y los he visto funcionando.. espero disculpen cualquier tonteria que pueda decir por desconocimiento,. sl2
Los equipos HT de HughesNet si se mueven mucho de lugar pierden la viga en la que se activo, y para cuba si se puede lo que es más complicado el tema. Saludos
Se pueden activar sin problemas, solo tienes que tener el archivo para los módem ht2000, con eso ya ve la viga que da para cuba. Saludos