BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet satelital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cvg.telecom.venezuela

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en montar una sala wet tengo las maquinas me falta una compañia satelital que preste un buen servicio

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y mi tele es 0416 4300213 o 0284 4940554

BocaDePez
BocaDePez

le recomiendo la Empresa Colinanet es muy buena y tien garantia visite su pagina Colinanet.com 4712973

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? como asi que recomiendas a esa empresa en primer lugar esa empresa no tiene nada de garantia y la recomiendas es un asco esa empresa no confien en empresas asi .. :-|

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de acceso a internet banda ancha, vía satélite, cubre todo el territorio Peruano, América del Sur y demás . Para poder brindarlo, únicamente necesitamos energía eléctrica y visibilidad a cielo abierto en dirección al Sur.

Como funciona el sistema: Se coloca una pequeña antena satelital ( 1.20 cm ) en el techo de la casa, comercio o empresa. Dicho lugar debe contar con despeje visual en la orientación al sur. Desde la mencionada antena parten dos cables coaxiles (uno recibe el otro transmite) que se conectan a un decodificador satelital que a su vez se vincula a la PC por medio de un simple cable de red y una placa ethernet. Los datos generados "viajan al espacio" hasta encontrar un satélite geoestacionario a 36.000 km de altura que a su vez los retransmite al telepuerto, para luego ingresar a internet. Todo esto sin necesidad de línea telefónica alguna, ni de ningún otro tipo de equipamiento más que el antes mencionado.

Es ideal para todos aquellos usuarios que operan en lugares distantes de infraestructura tecnológica convencional y que necesitan estar comunicados las 24 hs. los 365 días del año.
Estos equipos son bidireccionales y no tienen limite de descarga (como los Direcway) por lo que los hace muy estables para empresas, locutorios, cabinas de internet rurales que tienen alto trafico de data (cabinas de Internet).
El servicio prescinde de la utilización de líneas telefónicas, y permite abastecer desde una PC hasta redes corporativas.
Estos equipos no tienen limite de navegación ni bajada
Nuestro exclusivo telepuerto monitorea las 24 hrs las conexiones para evitar fallas y poder darle soporte en el menor tiempo, los equipos son activados en las flotas de satelites SATMEX y HIPASAT que tienen huella en todo sudamerica y el mundo.

Atentamente.

Percy Manuel Mostacero
Representante Latin América
CONEXION ACTIVA ™
Desde Perú 044 512032
Email: info@monitoreame.com
Website: www.monitoreame.com
Agreganos y Chatea 24Hrs con voz usando:
MSN: percymanuel24@hotmail.com
Skype: percymanuel24

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria preguntar aqui a usted o a este foro el internet que llega a traves de satelite con parabolica funciona bastante bien que empresas son las mas baratas soy de españa si saben algo

BocaDePez
BocaDePez

Podemos ofrecer señal en toda America.
en que pais estas?. www.monitoreame.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito un sistema satelital inalambrico ya que no hay cable cantv o movistar en la zona para motar varias computadoras por la web preferiblemente banda ancha para fines comerciales agradeciendole lo antes posibles respuesta y costos por favormuchas gracias
mi correo es yesfer21@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito un sistema satelital inalambrico en venezuela ya que no hay cable cantv o movistar en la zona para motar varias computadoras por la web preferiblemente banda ancha para fines comerciales agradeciendole lo antes posibles respuesta y costos por favormuchas gracias
mi correo es yesfer21@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito un sistema satelital inalambrico de internet comercial en venezuela ya que no hay cable cantv o movistar en la zona para motar varias computadoras por la web preferiblemente banda ancha para fines comerciales agradeciendole lo antes posibles respuesta y costos por favormuchas gracias
mi correo es yesfer21@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hfthtr

BocaDePez
BocaDePez

consegui una empesa que se llama telecorp. pagina web www.telecorp.com.ve es la unica que he conseguido que cubre toda venezuela

BocaDePez
BocaDePez

este lo contrato un amigo y funciona muy bien.

www.indusat.net

Hasta la vista

BocaDePez
BocaDePez

Contactatnos www.jabanetworks.us Proveedores de Servicios de Comunicacion e Internet Via Satelite Internacional.

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER SI LA SEÑAL DE INTERNET SATELITAL FUNCIONA PARA CIBERCAFES YA QUE YO CONTRATE ESTE SERVICIO TENGO 10 PC´S Y EN CUANTO LE DOY INTERNET A CUALQUIERA DE ESTAS MI SEÑAL CAE A MAS DE LA MITAD EJEMPLO A 128, OJALA PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

TENGO INSTALDO UN MODEM SURFBEAM, 1 SWICH Y UN ROUTER MARCA TRENDNET Y AUN ASI MI CONEXION DE INTERNET SATELITAL SE BAJA DE 512 A MENOS DE 128 EN CUANTO LE DOY INTERNET A CUALQUIERA DE LAS OTRAS PC´S.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria poder comunicarme con un operador para que me explique como tengo que hacer para tener internet satelital en mi casa. mi email es monibp79@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola quiseera saber delo que manifiestas amigo nesecito una servicio de banda ancha que esta ctual no me esta gustando por qu me limitaron la señal por que descubri la repotenciacionde mi seañl y esta empresa llamado COMTEL (COMUNICAIONES TELEFONICAS lima- peru) me han bajado mi servicio y no soporto estarcontando con su servicio y son muy especiles en atender tengo que llamra gastar mi dinero para que e solucionen el trafico de mi senal...

ahh ademas he oido hablar de equipos DIRECWALL algo asi !!!!! y la otra es NERA 1000 QUESIERA SABER DE SI ALGUINE ME PODRIA AYUDAR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El equipo iDIRECT es el unico que te podria ayudar, sin embargo es mas o menos caro USD 3200 + impuestos, tambien visita la web del NOC www.monitoreame.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA RUBEN. TU ERES OTRO QUE NO LE ESTA CUMPLIENDO COMTEL. SEGURO TE HAN REGISTRADO CON UNA VELOCIDAD MENOR. RECLAMA PUES ELLOS USAN VITACOMM SI QUIERES ALGO MEJOR ESTAN LAS ALTERNATIVAS CON IDIRECT NETMODEM 3100 O EL NERA 1900 QUE ES MENOS COSTOSO POR HISPASAT. PERO SI QUIERES DAR SERVICIO DE TELEFONIA IP NO TE LO RECOMIENDO ES LOMISMO QUE EUTELSAT NO DAN CALIDAD. CUALQUIER COA AL FINAL ESTA MI CORREO. MI EMPRESA ESTA ENLIMA PEU Y TIENE TODOS LOS PERMISOS DEL MTC. SUERTE
Que facil es poner en los foros que uno es el representante directo de iDirect como que la gente todavia es ingenua y no investiga por el internet. Los unicos operadores legales de iDirect que existen en Peru y con permisos en el MTC actualmente son los operadores Telesat con el satelite Anik F1 en banda C y banda Ku y te dan hasta 2048k y pronto tendran disponible el Anik F2 para banda Ka y el otro es Comsat que utiliza los satelites Satmex 5 y Satmex 6 y te dan por ahora servicio 128k hasta 512k. Tambien Comsat utiliza equipos Surfbeam low cost colgados a el satelite de Telesat Canada para dar servicio en Colombia y en Peru.
En Mexico existen mas opciones satelitales que en sudamerica pero utilizan satelistes con cobertura para norteamerica como este reseller de iDirect
(link roto) utilizan un tercer operador con cobertura satelital Intelsat Global que ahora es Intelsat General. Para dar servicio de telefonia ip solo confie en operadores que le den calidad de servicio y bajada y subida con cir garantizados minimo de 128k real. Ante de contratar cualquir operador para dar telefonia por VSAT mida su conexion con herramientas como esta (link roto)
y aqui les dejo un link con los terminales vsat que sirven para dar telfonia Idirect y Linkstar y los CIR que requieren y que telefonos ip se recomienda usar espero que sea de utilidad para todo el foro (link roto)
Cualquier consulta me pueden contactar a telkom_peru@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

www.monitoreame.com via Telepuerto USA.

BocaDePez
BocaDePez

Señores tengo clientes y quisiera ser operador virtual con soporte mancomunado o conjunto. Necesito evaluar la mejor propuesta para vincular una fuerte y gantizada clientela. toda vez que se requiere seriedad, mínima y segura contención. Sólo trabajo con equipos garantizados, de soporte internacional y comunicación sin caídas de ancho de banda. Además de manejar telefonía e internet a la vez.
Favor comunicarse al correo tvensys@hotmail.com urgente

Se trabajará con empresas serias bajo contratos SLA.
tvensys@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

El mejor en latinoamerica es ColinaNet, tengo el servicio de esta empresa en Perú y Ecuador y hasta el momento todo OK... es mas trabajan exclusivamente con iDirect Series 3000, por el cual puedo pasar Voz y Datos. 100% recomendado. visiten su pagina web www.colinanet.com, adeamas por lo que se son los unicos que dan servicios con iDirect, todos los demas son sus distribuidores.

🗨️ 2
telesur

TERMINALES IDIRECT. "La diferencia entre un netmodem iDirect contra cualquier otro equipo vsat DVB-RCS o DVB-S1 o S2 es la tecnologia, los equipos iDirect manejan pequeños tamaños de paquetes por lo que las demoras en la cola de trafico son minimas, el enlace se torna mucho mas estable y dinamico , mientras que con otros equipos como el Nera o el Linkstar estos paquetes de mtu son de unos 4500 o mas haciendo imposible que se comparta el enlace, los Linkstar fueron diceñados para enlaces dedicados SCP. en una comparativa de uso del Vsat con los equipos actuales Hughes, Surfbeam, Nera realmente vi como el netmodem 3100 o 5100 les pasa el trapo a todos los demas modem vsat del mercado " escrito por, Ariel Perez, pconlinelujan-Argentina. CONCUERDO CON TU APRECIACION ARIEL

BocaDePez
BocaDePez

Que facil es poner en los foros que uno es el representante directo de iDirect como que la gente todavia es ingenua y no investiga por el internet. Los unicos operadores legales de iDirect que existen en Peru y con permisos en el MTC actualmente son los operadores Telesat con el satelite Anik F1 en banda C y banda Ku y te dan hasta 2048k y pronto tendran disponible el Anik F2 para banda Ka y el otro es Comsat que utiliza los satelites Satmex 5 y Satmex 6 y te dan por ahora servicio 128k hasta 512k. Tambien Comsat utiliza equipos Surfbeam low cost colgados a el satelite de Telesat Canada para dar servicio en Colombia y en Peru.
En Mexico existen mas opciones satelitales que en sudamerica pero utilizan satelistes con cobertura para norteamerica como este reseller de iDirect
(link roto) utilizan un tercer operador con cobertura satelital Intelsat Global que ahora es Intelsat General. Para dar servicio de telefonia ip solo confie en operadores que le den calidad de servicio y bajada y subida con cir garantizados minimo de 128k real. Ante de contratar cualquir operador para dar telefonia por VSAT mida su conexion con herramientas como esta (link roto)
y aqui les dejo un link con los terminales vsat que sirven para dar telfonia Idirect y Linkstar y los CIR que requieren y que telefonos ip se recomienda usar espero que sea de utilidad para todo el foro (link roto)
Cualquier consulta me pueden contactar a telkom_peru@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en Puerto Cortes Honduras y necesito el servicio de internet satelital con la mas alta capacidad de bajada para poder distribuir la senhal localmente a travez de una red inalambrica....mejor dicho para revender la senhal a mis amistades en el pueblo donde vivo, alguien sabe si venden un paquete para este fin?
Gracias ,

CB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros distriubimos internet satelital para Centro y Sur America
Trabajamos con dos telepuertos , tecnologia linkstar con vitacom y Idirect tenemos un telepuerto en Panama .
Ofrecemos enlaces satelitales de acuerdo a sus necesidades
para mayor consulta

RONALD HERRERA
GERENTE GENERAL
F1 COMPUTERS
Vitacom-PANAMA
TEL (507)931-0124
CEL(507) 6677-6437
E-mail rrsolution@mobilmail.net
msn: katrin76@hotmail.com
www.vitacom.com (area distribuidores, guatemala, Panama)

BocaDePez
BocaDePez

la verdad todo muy bonito sobre satelites y antenas parabolicas de 1,2 metros pero .... cuanto pagan por mes y pueden utilizar ares , para bajar informacion peliculas etc,

pueden realizar tranzacciones comerciales en dos segundos

los costos de 3200 dolares +impuestos hasta que velocidad me permite navegar hasta 20 mbps o 512 kbps ?

no esta muy claro los comentarios y cual es la trampa ? que nadie en el mundo entiende el significado deetica profecional
a no me olvidaba que en las universidades no se enseña esa materia por que los profecionales nunca en su vida inscribieron a un usuario con menor velocidad pero hasta cuando estos tipos van ha seguir engañando no creo que esto anime a sus hijos pues si se lo dijeran a sus hijos seguro sus hijos al dia siguiente asaltarian un banco

amigos mire vien exijan una prueba piloto por 1 semana
y luego compren pues cuando es paquete cerrado no tenemos obligacion de recibir el paquete a menos claro que firmemos antes
asi que abran los ojos y no las anciedades olihard@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden nera 1000quiero saber si por ahi se puede pasar voz

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos me llamo Ismael y vivo en puyo (ecuador), y estoy en proyectos de contratar una compania proveedora de internet satelital auiseira que me reomienden algun proveedor mi emeil es watsaruu@yahoo.es