BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX
💭

Internet rural wifi de Redama en Sant Pere de Ribes, Barcelona

Lila60

Hace tiempo que vivo en una zona montañosa, por lo cual siempre tengo problemas para contratar un operador que me ofrezca telefonía e internet. Por eso tengo que pagar a dos compañías y la verdad es que a final de mes las facturas suben un poco más de lo que en estos momentos puedo asumir.

Hace unos días me dejaron una información de una compañía de internet rural, con una cuota muy interesante. La cuestión es que no los conozco de nada y no había oído hablar de ellos. Solo quisiera saber si alguien los conoce y es una empresa seria y fiable. La empresa se llama Redama y están en Sant Pere de Ribes, Barcelona.

Agradecería toda la información que me podáis aportar.

Jav9i

Lo poco que he visto la web me ha hecho pensar una cosa, cual es el precio? No he sido capaz de ver el precio mensual de ninguna conexion.

No tiene mala pinta, el que te den una IP fija te puede dar un poco la idea de a quien esta orientado.

Mirando la web, tambien he vsito que lo que parece ser el router que instalan, no tiene mala pinta, tampoco es el mejor, pero no tiene mala pinta.

Lila60

Hola, el precio es de 15e. y unos 17e. con voz, supongo que quiere decir con línea telefónica fija.

También te cobran unos 160e. por instalación.

También varía el precio de si contratas con 2 años de permanencia o no .

Lo que dices de la IP disculpa pero no lo entiendo, no estoy muy enterada del tema, por eso pido ayuda.

Gracias por tu información amigo

🗨️ 1
Mariu

Ese precio esta actualizado? medio rara la pagina la verdad… miratelo xq tienes un costo de instalacion de antena de 100 y pico euros, no se si ya lo has puesto o q, m gustaria saber q compañia tienes , vivo aislada en Gelida y lo unico q fue bien aqui iberbanda, eurona y Movistar (Vodafone una estafa!). y estoy mirando de poner Movilfly , tb vi una oferta interesante de Onwifi tarragona q creo esta en tu zona. Busco sin permanencia x los problemas q hay pa darse d baja luego si no hay cobertura.

andressis2k
1

Valora cómo de importante es la conexión para ti. Si necesitas un servicio "comparable a la fibra", tienes Starlink. No es barato en absoluto, pero hasta ahora los reportes de usuarios que se han visto son inmejorables.

Otra opción, si tienes cobertura LTE aceptable, es un CPE (una antena) de exterior con una SIM ilimitada. De ahí, sale un cable de red hasta dentro de la vivienda, donde colocas tu router wifi. Tendrías una conexión rápida (si hay cobertura decente) y barata, aunque la estabilidad será posiblemente peor que una conexión WiMAX

Lila60

De entrada hay muy mala cobertura por la zona y económicamente si tengo que comprar una antena chungo ,la mitad de las cosas no las entiendo. Gracias por tu atención

🗨️ 1
Fmc

¿No tienes cobertura aceptable de ninguna red móvil?

Lila60

He probado con las más conocidas y al final hace 12 años para tener WiFi, contarte con Iberbanda que funcionaban con ondas de radio, pero la absorbió Movistar y vaya M…

Me obligaron a poner un fijo y funciona fatal. Por eso intento saber si alguien tiene buenas referencias de Redama

🗨️ 1
superllo
1

Aquí poca gente conocerá ese operador, lo más lógico sería que preguntases por la zona a ver si alguien lo conoce. De todas formas, si lo tienes tan complicado para tener Internet decente, o te la juegas con ese operador local, tiras por una conexión satelital o intentas una conexión móvil.

Lila60

Gracias por las sugerencias amigo.