BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

internet rural

mandys7

Buenas a todos, es mi primer mensaje y espero no liarla mucho jeje. Mira os cuento mi caso, vivo en un pueblo y a mi casa llega la ADSL pero a los demas del pueblo no. Entonces an puesto internet RURAL que va por satelite si no me equivoco...Bueno pues en mi casa tengo dos ordenadores de sobre mesa conectados entre si por mi ADSL y todo mu bien, y ahora me e comprado un portatil que tiene wireless, y en mi casa busque red inalambrica y me encuentra la del pueblo pero con muy poca señal, una ralla de cobertura, entonces queria conectar mi portatil por wifi,y la red del pueblo no me da para andar por mi casa ni de coña vamos, e conseguido conectarme desde la ventana de arriba ay a malas posturas jeje. Entonces me podriais decir que puedo hacer para que me llegue mas señal del pueblo?? e visto que venden una especie de repetidores en ebay que pone que aumenta la señal etc etc etc. O conectar un puto de acceso de wifi al ruter de adsl de mi casa??? o un ruter inalambrico a ese mismo mio o... que...?? tampoco entiendo mucho eh... Bueno muchas gracias de todas a formas a ver si podeis... ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

podrias poner un ap en modo repetidor pero tendrias que ponerlo donde tengas una cobertura decente

🗨️ 2
mandys7

Un ap es un amplificador? esk no entiendo ya te digo... esque tambien me an comentado que se puede conectar un punto de acceso wifi que se conecta al ruter normal de ADSL. por que si el repetidor tengo que ponerlo en una buena zona... no se como saldra eso... lo mejor seria "algo" para sacar de mi ruter el wifi no?? creo yo. Que igual es una tonteria y no se que es pero que alguien me diga algo si puede por favor, gracias de todos modos

🗨️ 1
Angelus

si es para conectar a tu router es un AP tambien vaya un punto de acceso