BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

internet rural

pampacitrus

soy nuevo en el foro y soy un sufridor de un Trac digital de timofónica a 28 Kbps. Recientemente han puesto publicidad acerca de Internet rural en una pedania cerca de Alicante. comentan que ofrecen DSL desde 512 mediante tecnologica 5G, lo hacen atraves de una empresa (Ibermega) pero a través de otra que se llama AWA, parece que es de Castellón. Mi pregunta es acerca de si alguien conoce algo de estas empresas y mejor aun si alguien las utiliza que tal resultado da.
Gracies

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mirate la pagina de orange, a mi me ofrecen 3 megas por 39 en zona rural huesca....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te informen bien, visitando la web de orange una de las incompatibilidades es con un TRAC
echa un vistazo aqui
internet.orange.es/home/fibra-adsl

SKYDSL

Prueba con satélite unidirecciona:

subida, por el TRAC hasta 100 kbps, bajada po rsatélite hasta 2000 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Que no te lien.
Lo mejor es lo que has comentado tu. Internet Rural de la empresa AWA, son 39€ por 1Mb, pero sin limite mensual, y con posilidad de instalar programas P2P.

Si han puesto publicidad por tu zona es por que estaran pensando en cubrir esa zona con cobertura Wi-fi, o ya la tienes instalada.